Eliminar SO de disco duro sin instalar otro

Cerrado
Calugust - 21 dic 2010 a las 02:06
COTEJITO Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 5 dic 2014 a las 17:13
Hola, buenas noches disculpen la molestia pero me gustaria saber si alguien sabe con elñiminar mi sistema operativo de mi disco duro pero sin instalar otro. algun software/programa que realice esta operacion para que el disco duro quede como si estuviere nuevo para dejarlo en blanco y cualquier rato intalarle otro pero por el momento necesito dejarlo en blanco ya que me marca errores uno de ellos es el volcado de sistema una pantalla azul que siempre que trabajo me aparece y no me deja realizar mis actividades es lo unico que me queda por realizar dejar en limpio mi disco duro se los agradeceria un buen si me apoyaran.
De antemando les doy mil gracias por sus comentarios...



Consulta también:

2 respuestas

Abres Mi PC y te vas al disco duro (que estará marcado con la letra C, supongo, o con otra cualquiera) y con el botón derecho del ratón clicas y te vas a la opción Formatear. Formateas y ya está. Lo borrarás todo. Si te interesa conservar archivos te aconsejo que te hagas una copia o los traslades a un disco duro externo. De todas formas, este mismo resultado lo puedes obtener si reinstalas el sistema operativo. Te formateará y luego te instalará el sistema y en ese momento te elimina y limpia lo que tienes. No entiendo mucho porqué formatear para dejarlo así sin más. En fin. Suerte.
1
COTEJITO Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 9
5 dic 2014 a las 17:13
eso no funciona nunca
0