Haz una pregunta Denunciar

Sony walkman nwz-e435f: bateria no carga [Resuelto/Cerrado]

jota - Última respuesta el 3 dic 2013, 01:21
Hola,
resulta que tengo un problema con mi mp4 sony walkman...lo tengo hace menos de 3 semanas y lo que le pasa es que al momento de conectarlo al pc para cargarlo este aparece como full( bateria) y al sacarlo resulta que no carga nada...a todo esto el pc me lee todos los archivos de mi mp4 pero no carga de ni una forma aunke lo deje por horas...espero me ayuden ...saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
A mi me pasaba lo mismo, lo envie al servicio tecnico, ahora me funciona, pero resulta que cargue musica y ahora no me deja eliminar los archivos, me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconecto o si no me dice que esta protegido contra escritura (y esta sin hold) y no puedo eliminar nada ni manualmente ni con el "content transfer" (programa que trae el cd del mp4)...

si alguien sabe algo, ayudeme please!!!

gracias!

leo- 3 feb 2012, 17:59
se ve bien el aparato no se ve super mejor mejor dicho es espectacular
chikitix- 19 feb 2012, 02:25
si , tienes razon pero a mi me pasa algo peor yo baje musica y despues de un tiempo al ponerlo a cargar en mi pc resulta que todas mis canciones estaban eliminadas nose q sera xfa alguien q me pueda ayudar urgente .
kenyu- 11 mar 2012, 16:57
tienes k conectarlo con el cable usb administrado
waldoline 1Publicaciones jueves, 3 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Última intervención - 3 ene 2013, 23:40
Que onda! también me paso eso con mi walkman E470 , cheka en tu walkman si tiene la opción de "modo conexión USB" o si no la tuviera u no funcionara Resetealo.. el mio tiene un botón pequeño en la parte trasera de "Reset" presionalo con un palillo hehe n_n espero haberte ayudado we
alejourraca 2Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Última intervención - 30 jul 2013, 08:02
(((((((((((((((SOLUCIÓN)))) )))))))))))))))) 1:ENTREN A MI PC] 2:DAN CLIC DERECHO SOBRE ALGUNO DE LOS DISCOS LOCALES 3:LE DAN PROPIEDADES 4:VAN A LA PESTAÑA O VENTANA QUE DICE HADWARE 5:LES SALDRAN LAS UNIDADES] DE DISCO BUSCAMOS SONY WALKMAN 6:DAMOS CLIC IZQUIERDO PARA SELECCIONARLA Y ABAJO LE DAMOS PROPIEDADES 7:VAMOS A CONTROLADOR LE DAMOS DESINSTALAR] ACEPTAR Y LO DEJAS CONECTADO TE CARGARA MEJOR ((((((((((((((ESTO DE VERDAD ME SIRVIÓ )))))))))))EL MIO ES UN SONYWALKMAN NWZ- E435
Respuesta
+8
moins plus
tienes que conectarlo al puerto USB del computador. a mi me paso lo mismo decia full y despues no cargaba
por eso conectalo directamente al PC no uses esa extenciones.

luis- 8 jun 2011, 21:21
que porqueria estos sony walkmannnnnnnnnnnnn
Walkman- 12 jun 2011, 01:10
noo esk full significa k la pila ia esta cargada y te aguantara 33.3 horas de duracion
Cristian- 20 jun 2011, 03:38
Me sale conecting y no me carga, qe puedo hacer? Ayuda porfavor
trock- 4 jul 2011, 21:25
algunos no son kompatibles kon algunos windows y tienes ke deskargar losdrivers,...
jocelyn- 15 ago 2011, 04:06
a mi me pasaba lo mismo peroo cuando lo desconecto tiene menos de la mitad de carga xD
Respuesta
+5
moins plus
oye tu que tienes un reproductor parecido al mio (nwz - E436F) mi problema es este, nose si a ti te sucedera. pero cada vez q lo conecto a mi pc me reconoce todo, puedo subir videos, canciones, etc. pero cuando quiero sacarlo no me aparece ese icono que dice quitar hardware, que puedo hacer, mi mp4 acaso esta malogrado, la entrada del usb de la pc no funciona bien, o es que asi funciona el mp4 y tengo que sacarlo a la mala.

Emmanuel- 24 jul 2011, 09:36
jejejeje a mi me paso igual pero es normal no pasa nada yo tengo el sony NWZ-s545 y me dicuenta al no encontrar el icono, llevo 1 mes asi y no pasa nada saludos
jack- 14 abr 2012, 08:05
solo debes de reiniciarlo
con el boton picarle con un alillo o q se yo y ya
no se pierde nada
kiradiosdelmundo23- 15 may 2012, 17:46
eso pasa porque los mp4 sony wallkman son memorias flash y no son discos extraibles, asi ke los mp4 sony no les pasa nada si los sacas desconectando el cable, poque asi es la funcion de estos mp4
daniel- 3 dic 2013, 01:21
si tienes que sacarlo a si nadamas sin el icono de quitar hadrware
Respuesta
+4
moins plus
Deberias de ir a cambiarlo es una verguenza que pase eso con un aparato Sony.

jota- 5 ene 2009, 18:12
vale si eso iba a hacer pero queria saber si podia encontrar alguna solucion ya que crei que el problema era de hardware
Tur-K 353Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 5 ene 2009, 18:15
Es un problema muy especifico de Sony. y si lo abris perdes la garantia...
Respuesta
+4
moins plus
Hola ami tambien me pasaba ese problema pero sabes cual es el error es seguramente lo instalas te los programas que hay en su cd que biene con el reproducctor no lo instales ya que no lo nesecita prueba en otra pc que no ayas instalado nada del cd del reproducctor y veras que caraga normal el Mp4.
PDT. Avisame como te va

Respuesta
+3
moins plus
Pero nunca dijiste que si se apaga o que?

jota- 5 ene 2009, 18:08
se me apaga solo por que no tiene bateria pero antes de que se le acabara funcionaba genial
Respuesta
+3
moins plus
Pero con eso no se escucharia y el problema es que dura poco la bateria.

Respuesta
+3
moins plus
BUENO RESULTA QUE ES POR LA ENTRADA PARECE SER QUE HAY DOS TIPOS DE ENTRADA EN TU PC UNA NEGATIVA Y OTRA POSITIVA PRUEBA CON LA OTRA ENTRADA YO TUBE UN PROBLEMA SIMILAR PERO CON PHILIPS HASTA PRONTO

Respuesta
+3
moins plus
que bien ya me funciona, el problema se encuentra en los puertos delanteros ya lo conecte atras y empezo a acargar (que bueno osi no me hubiera tocado hacer escandalo en el carrefour donde lo compre)

Respuesta
+2
moins plus
es posible que no carge por k la unidad de salida esta muy abajo, pon la en otra salida o en la de atras por k me imajino k si te aparece el arrastrado?

adios solo m encontre esto por casualidad y eso me pasava con mi sony walkman nwz-e435f

pe_c_a@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo ese musmo y me pasa lo mismo pero no lo puedo ir a cambiar porq lo compre en chile
podria ir a arreglarlo o podria ir a servivio al cliente de sony y q me lo cambien?
repondan

Respuesta
+2
moins plus
yo tenia el mismo roblema pero no es nada de heso
el problema es porq el windows q vs tenes en la computadora no le sirve hasiq te tienes q conseguir otro windows

Respuesta
+1
moins plus
A Mí tb me sucedía. Cambié de puerto USB y adios problema ;)

elais- 28 ene 2009, 16:10
lokoo...
1º a mi me pasabab lo mismo al principio poruqe no sabia como cargarlo... cargalo con el pc encendido y en un puerto usb DE LA MOTHERBOARD y no esas adicionales, porq sino lo reconoce como "full"...
2º lo de la bateria... la vendiste tu... lo q tenias q hacer aL PRINCIPIO era cargarlo antesde usarlo en la pc sin interrupciones... como 12 o 13 horas... pero todavia tiienes solucion, solo tienes ahoraq cargarlo hastaq diga full y mantenerlo unnos minututos +, y despues descargarlo lo mas rapido posible (usa configuraciones como pantalla al max brillo, max volumen, protector de pantalla, pitido encendido, etc.) y despues cargalo de nuevo... es como ejercitar la bateria, y su rendimiento sube kleta.... vale viejo bye, esperoq te sirva el consejito noma... xao... responde a eliasgcontrerasr@hotmail.com

adeuz
ankieline- 17 dic 2010, 05:01
Yo igual tngo unh problema mi mp4 lo cargo full y al otro dia esta descargado sear donde nose apagarlo ayuda pliss
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien tenia exactamente tu mismo problema , yo me compre ahce una semana y media en chile un mp4 sony walkman nwz-e435f y me andaba re bien y lo deje coenctado en mi equipo de musica y al otro dia se quedo si carga y yo lo carge durante horas por la salida de usb de la parte deadelante y me decia full y no cargaba nada prendida y se apagaba al segundo ,la solucion es conectar el cable usb por la salida de usb de atras , en la parte de atras lo carga por lo menos eso es lo que esta haciendo en este momento . por que al principio cuando lo cargaba con la salida de usb de adelante se cargaba dos vees la bateria y al terero ya decia full cargado completa y nada que ver . y ahora carga re bien por la salida de usb de atras. espero que te haya servido esto. suerte

jonaz_jonaz- 4 sep 2009, 22:49
gracias x 1oooooooooooooooooooooo ya estoy cargando revien el wolkman desde la parte de atras gracias x mil y funciona rebiem
luis- 8 jun 2011, 21:25
NO ndaaaa esa vaina no carga ni por delante ni por detras siempre dice full que porqueria estos aparatossssssssssssssssssssssssssssssssss
Mimi- 13 jul 2011, 02:06
epaa a mi me pasa lo mismo que a ti :S Ni por delante ni por detras carga :/
Respuesta
+1
moins plus
lo unico que tienes que hacer es conectarlo en el USB de la parte de arriba del PC,los de tipo USB 2.0 y si no prueba en todos los que haya en tu PC asta que alguno cargue eso me paso ami y si carga :)

Respuesta
+1
moins plus
INCREIBLE, TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE ME APARECIA FULL, SOLO TIENES QUE CONECTARLO DIRECTAMENTE A LA SALIDA USB DEL PC, NADA DE EXTENSIONES, Y ADIOS PROBLEMA

Osc@r- 13 mar 2009, 21:37
TUVE EL MISMO PROBLEMA, LO SOLUCIONÉ CONECTANDO EL APARATO DIRECTAMENTE A LAS USB DE LA TARJETA MADRE OSEA EN LA PARTE TRASERA DEL PC (LAS USB FRONTALES ME ARROJABAN EL MSJE. "FULL" EN EL APARATO).. ÓJALA LES SIRVA MI COMENTARIO, SUERTE!
Respuesta
+1
moins plus
animalitos de la creacion es mucho mas facil de lo que ustedes lo plantean pongan atencion primero consigance un cargador de motorola v3 segundo uno de esos mantados hubs usb que venden en cualquier tienda de computadoras tercero finjence que el conector del hub sea identico al del conector del cargador del v3 luego solo conecten el reproductor por mas o menos una hora y listo su reproductor ya esta cargado, y se evitan arruinarlo mas de lo que ya esta y una gran ventaja es que si se les olvida desconectarlo el cargador automaticamente corta la corriente de carga cuando el reproductor ya este full.

espero que les sirva. seguroskihd@yhotmail.com
tecnico en electronica

giulianita- 26 nov 2009, 14:08
hola lei tu respuesta y tengo un cargador de 5v q lo conecto al cable de usb y kisiera saber si lo cargo con eso me funciona igual??? como se si esta cargando bien? porq e intentado y me sale conectando y la pila de la bateria se va moviendo llenando y vaciandose nose si m dejo entender, por favor agradecria mucho tu respuesta, ya que por los puertos usb no carga me sale defrente full y en realidad no esta cargado, aparte cuando paso la musica sale copiando y no copia se pone lento dime que hacer por favor muchas gracias
Respuesta
+0
moins plus
HOLA Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y POSIBLES SOLUCIONES PERO EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO.
LO QUE TENIA MI MP4 ES QUE NO SE CARGABA EN EL USB DE ADELANTE DEL PC...UN DIA LO CONECTE A MI PS2 Y CARGABA...DESPUES LO HIZE CON LOS USB DE ATRAS DEL PC Y TAMBIEN CARGABA
ASI QUE PROBLEMA SOLUCIONADO

Respuesta
+0
moins plus
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO TRAS QE LO COMPRE LO USE UNOS MINUTOS, LUEGO LO PUSE EN PC EN LOS PUERTOS TRASERO Y ALAS 2 HORAS DECIA FULL LO SAQUE SIN PERCATARME AL OTRO DIA, LO PRENDI Y ESTA CARGADO A LA MITAD, PERO LO VOLVI A CARGAR Y YA ESTA BIEN AVER ASTA CUANDO.

Juan jose yaros huaman- 11 dic 2009, 03:40
oe mi mp4 cuando pongo al pc en ves q cargue sale para scuchar musica no mas no carga nada en el mp4 sale unas palabras( Every moment the is music) con el logo de walkman y no carga nada ayudame porfa men
sofh- 28 dic 2009, 17:30
buuu ami tambien me pasa esactamente lo mismo y nose que pedo haha ojala que nos puedan ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
arguet- 24 abr 2010, 01:00
ami tbn y no se ke hacer y cuando lo enciendo dice abriendo libreria o algo asi ... y despues sale el dicho everymoment has it music y no se ke haer kien nois ayuda ?
nwz-e436f- 28 jun 2010, 19:33
ya resolvi el problema del sony walkman nwz-436f¡¡¡¡¡
cuando yo conectaba el sony a mi pc la bateria decia full pero me di cuenta que si lo dejas asi
(sin moverle a nada ni abrirlo) comienza a cargar pero si le empiesaz a meter musica videos o imagenes deja de cargar
ok espero les sirva
barralaga- 9 feb 2012, 23:42
el mio esta bloquiado si lo ensiendo solo aparese walkman en la pantaya i lo reseteo y nada si lo conecto carga y como lo resuelvo
Respuesta
+0
moins plus
hola mi problema es que yo lo conecto en la parte trasera de la pc osea directamente en la placa madre y comienza a cargar pero cuando en la pantalla del mp4 aparece "CONECTANDO USB (MTP)" automaticamente aparece FULL y ya no carga tengo instalado el windows media 11 como debe de ser pero no carga no se qye hacer si alguien me puede ayudar

El documento «sony walkman nwz-e435f: bateria no carga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.