Haz una pregunta Denunciar

Programa para bajar CD completos [Resuelto/Cerrado]

JOSE 2631 8Publicaciones viernes, 2 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 6 oct 2011, 23:17
Hola, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN PROGRAMA PARA BAJAR CD COMPLETOS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+150
moins plus
con el torrent (cualqioer cliente) desde paginas de torrents como btjunkies.

Respuesta
+44
moins plus
me gustaria bajar un programa para bajar cd completos

Ruperto Pesto 9Publicaciones martes, 27 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Última intervención - 27 ene 2009, 19:07
Podes probar con el Torrent y varias paginas, yo me bajo discofrafias enteras, no solo discos.
gringo- 12 may 2011, 18:38
cabezas de pico usen el mp3 rocket
Respuesta
+27
moins plus
DESEO UN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA DE CDs

LentroSoft 465Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - 29 abr 2009, 16:11
En eso es recomendable usar el uTorrent y no el Ares
nuri hanna - 16 mar 2010, 21:43
Si ares 2.1.1.3035 va muy bien y es rapido, pero no baja cds completos ni discografias. Solo canciones sueltas. Es el que tego yo y estoi peleando por econtrar uno que si que tenga esas funciones.
depredaror36- 29 oct 2009, 02:04
necesito un programa prara bajar cd completos gratis
Zeruch 607Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Última intervención - 29 oct 2009, 20:37
para bajar cds de internet solo necesitas una buena pagina de torrents como Btjunkie y el fiel Utorrent.
no- 5 jun 2010, 19:25
si qlas tienes pero tienes q poner el la busqueda marcar en otros no en musica un saludo antonio.
Respuesta
+7
moins plus
HOLA, A TODOS Y A TODAS,,PARA BAJAR UN CD COMPLETO,SIGAN ESTOS PASOS.OK
1-DESCARGUEN EL PROGRAMA WINZIP GRATIS..
2-ACEPTEN TODAS LAS CONDICIONES..OSEA ASI COMO APAREZCAN LAS LETRAS, A TODO LE PONEN ACEPTAR OK,,,
3-AHORA QUE YA LO TIENEN BAJADO, YQUE YA APARECE EN SU ESCRITORIO,,BUSQUEN ASI.EN GOOGLE,, DESCARGAR DISCOGRAFIA DE< Y PONEN EL NOMBRE DE EL ARTISTA>
AHORA EN LA PAGINA QUE LES VAN A ENVIAR PARA BAJAR LOS CDS LES VAN A DAR UN LINK, Y AHI PONEN DESCARGAR O ACEPTAR.. Y APARECERA UN CUADRO QUE DICE EN DONDE DESEAS DESCARGAR ESTE CD Y LE PONES EN WINZIP....
4--------CUANDO YA ESTE LA DESCARGAR COMPLETADA APARECERA UN CUADRITO DE WINZIP Y LE PONES EN LA OPCION DE USAR LA VERSION DE PRUEBA,, JAMAS LE PONGAS EN DONDE DIC COMPRAR AHORA OK,,,

Y ASI ES DE FACIL DESCARGAR CDS COMPLETOS.. YO HE DESCARGARDO MUCHOS PARA MI..
PERO SO SI HEE,,NO LOS VENDAN,, NI HAGAN NEGOCIO CON ELLOS,,,ESTOS DISCOS SON PARA OIRLOS Y DESPUES COMPRAR LOS ORIGINALES OK.....

MI CORREO ES BONBONSEXY@LIVE.COM.MX PARA DUDAS Y COMENTARIOS,,, BYYEEEEE

keli- 6 oct 2011, 23:17
Muchas Gracias x tu ayuda.
Respuesta
+5
moins plus
como puedo vajar musica para un cd

Respuesta
+4
moins plus
el programa ce llama complete cds

Respuesta
+3
moins plus
llevo mucho tiempo bajando discos del internet y no he sabido de algun programa que baja el disco completo
veo muy dificil que lo encuentren en el ares lo intente pero ahi debes saber los nombres de las canciones para poderlas bajar de uno en uno lo as facil entras al internet-buscar pones el nombre del artista
ejem: linkin park discografia descarga directa y te aparecen paginas donde lo puedes descarga
y listo pero que exista u programa en si no hay y una observacion el limeware NO SIRVE
les dejo mi correo por si tienes dudas les recomiendo esta pagina
www.bajateloz.com pero que nadie mas lo sepa jejjejjej

carlos- 3 mar 2011, 21:02
eres un crack,llevaba mucho tiempo buscando una pagina para descargar musica,xq yo solo se la de descargaralbum.com.gracias crack
cruyff- 20 mar 2011, 23:36
pues el ares baja discografias completas de quien quieras y cuando quieras , lo unico es que tu problema es que no lo sabes usar.
pues ares te baja una discografia completa en menos que canta un gallo.
te baja comprimido para que ocupe menos la descaga.
el kubrick- 7 may 2011, 21:19
yo baje muchisimos albums y discografias en frostwire pero creo que ya no ah funcionado
Respuesta
+3
moins plus
El mejor programa para bajar discos completos es el Soulseek

Respuesta
+3
moins plus
Quien tiene el Cd Frankie j año 2003...Lo he buscado por todas partes, y las partes donde lo encuentro se tiene q pagar...pffff...alguien sabe??Gratis...

Respuesta
+3
moins plus
quiero descargas de musica para cd

Respuesta
+3
moins plus
bn laverdad usted debe ..................................................................................................................................................................................... pensar idiota invesil estupida

Respuesta
+3
moins plus
quiero descrgar musica de antes gratis. como lo hago????

Respuesta
+3
moins plus
¡hola a todos!
Recomiendo usar RipTiger - programa que baja fácil y rápidamente todos los videos online desde cualquier sitio y no sólo de YouTube. Además en este programa es posible legir la cualquiera calidad de vídeo
Se puede descargar aquí: soundtaxi.org/riptiger.php
Salu2

Respuesta
+2
moins plus
algun programa para descargar discos completos xfa

Respuesta
+2
moins plus
quiero grbar musica

Respuesta
+2
moins plus
hola me gustaria que ustedes me dieran nombres de link para bajar musica

Respuesta
+1
moins plus
escriban pagina para bajar cd completo gratis y le parase varia pagina

Respuesta
+1
moins plus
ps por si no lo saben el ares es el peor pograma para descargar musica
devido a que al descargar una cancion puede vnir un viris con ella por eso ares es rapido pero muy ouerco

Respuesta
+1
moins plus
pues yo he bajado del programa bitcoment y aveces tarda en bajar pero son discografias completas y de buena calidad :)

Respuesta
+1
moins plus
de raggaeton tines www.miflow.com y para escuchar musica de todo tipo tienes www.fulltono.com

El documento «Programa para bajar CD completos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.