ERROR...Pantalla negra al iniciar windows xp

Cerrado
ELTALES524 - 18 dic 2010 a las 05:27
 ELTALES524 - 26 dic 2010 a las 04:16
Hola a todos de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar,

Bueno yendo al grano mi problema es el siguiente:

AYUDA por favor en serio necesito alguna ayuda urgente, Tengo un disco duro que de un dia para otro no inicio windows NUNCA mas y pues me puse en la tarea e investigue e investigue pero no tuve mayor exito en estas investigaciones. Este disco es de 250GB y pues la verdad al intentar iniciar windows desde este disco (como primario sata), la pantalla queda completamente negra y no permite realizar ningun tipo de codigo en fin nada de nada para ser mas especificos, con el cd de windows xp ingreso mediante booteo a la opcion R (reparar) y coloque los codigos de fixboot c, los bootcfg, el fixmbr y nada al parecer se modifica la informacion contenida en el boot.ini pero no me sirve de nada ya que salgo de la consola de recuperacion e intento iniciar el windows con estas modificaciones pero nada de nada, luego vuelvo e ingreso a la consola de recuperacion e intento con el comando CHKDSK y no me permite reparar el disco, salgo e ingreso por modo prueba de errores y un total fracaso la pc se traba al cargar el archivo isapnp.sys, pasan horas y horas y no carga ningun controlador o driver mas se queda simplemente ahy y no me deja iniciar la sesion, coloco este disco duro en otra pc como esclavo y en efecto lo reconoce pero solo como esclavo iniciando windows desde el disco primario del segundo pc. Voy a las propiedades del disco y configuro una ejecucion del CHKDSK al inicio de windows con el fin de verificar este disco, el proceso de verificacion empieza y continua sin ningun problema. tambien configuro una busqueda de virus al iniciar el windows con el avast 5 en este pc y encuentra miles y miles de virus pero ninguno dentro de la carpeta del C:\WINDOWS (esclavo osea en f:\windows), ya no se que hacer y necesito urgentemente acceder a esta copia de widows que no solo es original sino que todos y cada uno de los programas instalados tambien lo son, y el problema es que no tengo ninguno de esos seriales por lo tanto no puedo formatear esta pc.... Muchas pero muchas gracias a quien me logre dar solucion a este lio tan pero tan gran y si en un futuro necesitan mi ayuda para cualquier cosa mi correo es eltales524@hotmail.com en Bogotá, Colombia

GRACIAS a todos los que me puedan ayudar a solucionar este embrollo.



Consulta también:

2 respuestas

Alucard_thief
22 dic 2010 a las 19:48
lo que te sucede es un error comun sobre todo con los viruses, a mi me sucedio despues de instalar y correr el Spybot me desaparecio un archivo del boot llamado pciide.sys, lo que hice para solucionarlo fue expandir el archivo desde la consola de recuperacion con el comando "expand d:\i386\isapnp.sy_" para expandir el archivo isapnp.sys
despues de eso "expand d:\i386\pciide.sy_" para expandir el archivo dañado que es el pciide.sys en c:\windows\system32\drivers solo con el cd de instalacion de windows, espero eso te sirva como a mi :)
0
Hey gracias por la intencion de colaborar en la solucion de mi problema pero nop ese no es ya que los expandi a las matrices de la unidad con las direcciones especificadas pero no no sirvio de nada sigue completamente muerto espero me puedan brindar otra solucion GRACIAS
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
18 dic 2010 a las 06:48
pues si es un embrollo!!! bueno lo que leei y no hiciste es que dentro del bios dices que booteaste pero tienes que dar los paramentros para que cuando tu maquina arranque sea por el disco duro o sea la unidad c: para que no te compliques en esto lo que puede hacer y esperemos que eso sea el problema, en la mother bord hay una pila, a lado de esa pila y no muy lejos de ella se encuentra unos pines que sirven para resetear al bios se le llama (clear CMOS), te dejo esta pagina checa como se hace y intentalo, esperemos que sea eso, porque si no, www.madboxpc.com/mini-guia-como-resetear-una-bios-clear-cmos/ suerte con eso, saludos.
-1
Hey si bastantes enredadas las cosas

Y pues respecto a lo de los booteos y esas cosas nop no es ese el problema ya que como les comento con el disco propio del equipo no me genera ningun problema pero con el disco del NICE sip no me deja iniciar y me sale la pantalla negra antes de que aparezca la pantalla con el logo de windows y la barra de carga... Muchas gracias a todo aquel que me de solucion
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
19 dic 2010 a las 04:44
tendras que hacer varias pruebas desde cambiar el jumper del master, slave y restringiendo sierto tipo de capacidad, hasta ver si el sistema operativo es diferente al registro del bios, ha! eso podria ser, el bios guarda el registro del sistema operativo que cargo junto con el disco duro, si cambias el disco y pones otro lo que hace el bios es que no reconocera el disco porque no es el mismo que cargo anteriormente, en unos caso haces eso y si lo reconoce, podria ser que en tu caso no, exito con ello, chao.
0
Pero acaso no se supone que al ser un disco duro SATA no se necesario el Jumpearlo, aunque en el sata1 de la board esta el cable para el disco duro y en el sata 2 esta el que es para la unidad de DVD, y pues el problema es que como esclavo el SATA con un IDE como primario el disco es reconocido pero como eso como un esclavo, me permite ver y editar la informacion de cada una de las particiones del mismo inclusive de la particion que contiene el Windows del pc NICE, pero al intentar cargar el SO desde el disco del pc NICE obviamente como Master (maestro) no me reconoce absolutamente nada de nada y al cargar el Windows como mencione anteriormente me sale esa bendita pantalla negra, y pues obviamente el CTRL+ALT+SUPR no me sirve de nada por que no se ha cargado el SO, ya que si se hubiese cargado el SO seria un error en la carga del Explorer.exe pero nop no es eso y pues la verdad hasta el momento no tengo ni la menor idea de que pueda ser.... Agradezco la colaboracion a quien me pueda brindar ayuda y a quienes han intentado colaborar tambien se les agradece
0