Reproductor de video para sony ericsson w580i

Cerrado
K-lvin - 5 ene 2009 a las 08:11
 yass - 13 jun 2013 a las 21:18
Hola, bueno quiero ver si hay algún reproductor De videos para to sony ericsson w580i
Consulta también:

12 respuestas

LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
5 ene 2009 a las 19:04
Ese telefono ya trae incorporado el reproductor de video. Como hiciste para borrarlo?
29
el se refiere para verlo directamente de internet...osea cuando pones youtube...necesita un programa para reproducir online los videos yo tengo ese mismo problema :C con mi cel w580
0
necesito un programa para poder ver los videos directamente desde yotube en mi celulas tengo un sony ericsson t715 con 3g ayuda por q no los reproduce gracias
0
îl Brayanciitho Oiithe
18 oct 2011 a las 14:22
Oe Diganme Claves para celular w580i Porfa
0
keevinn joosue'
6 nov 2011 a las 00:20
ala porfa diganme como le hago para ver facebook gratis desde un sony ericsson w580 movistar
0
un truco MENU OCULTO * derecha * izquierda izquierda * izquierda * izquierda
0
NECESITO DESCARGAR VIDEOS DE INTERNET PARA MI UN CELULAR SONI ERICSON W 580
19
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
12 may 2009 a las 13:20
Los tenes que convertir antes para el telefono a 3gp
0
descargate la aplicacion del real player para soni ericson no importa de que modelo descargues a este le sirven todas
0
aTube
0
gracias amigo me sirve mucho hace rato lo buscaba
7
mira to tambien tengo ese problema . quisiera otro reproductor de video pero solo encuntro de audio .. y si se puede adelantar las escenas del video - t vas a entretenimiento ,luego a reproductor de video - reproduces uno en vista retrato y mantienes preisonado la telca -> para adelantar y la <- para retroceder solo mantienes presionado hasta donde quieras adelantar algun video .
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vayan a argim.net y descargartelo
1
Asen un par de años tube un sony ericsson580, y me gusto mucho un aplicacion ke traia, donde podia crear mis propios videos, con imagenes,frases y audio...pero ahora tengo un smartphone y kiero tener ese aplicacion, y nose como tenerla. Ke hago??
0
a mi también me ayudo el saber que el walkman 580i reproducia videos 3gp gracias amigo
0
ya tengo el programa en mi cel ahora como ago para ke me funcione. ya esta instalado pero no se como aser para ke los videos ke tengo en el cel se me reproduscan en ese programa. agradesere su ayuda
0
como ago para descargar videos para w580 q tengo q aser ayudame
0
ayudenme con esta crisis de que descargo videos y luego mi cel no los reproduce porke ala fuerza tiene que ser mp3 el video sony ericsson w580i
0
ps descarguen el video converter y descargan los videos por ares y los cambian de formato a 3gpp para q el cel los reprodusca
0
bueno supuestamente por lo que yo se si hay pero no recuerdo el nombre... pero es conbeniente quedarse con que te trajo el celu ya que es un archivo original y puede causar problema en tu celu ggggg
















mentira XDXDXDXDXD XD XD XD XD XD
0
que debo de hacer para ver videos desde mi cel pero desde el internet xq no se puede ve asi mi celular es un sony ericsson w580 no se si le puedo instalar un perograma o algo no se?
-1
hey claro C: para uqe veas como se hace buscalo en youtube...lo que quieras saber de ese modelo de cel esta ahi yo tambien lo tengo y ahora tengo msn gratis ;D
0