Ayuda con el GTA

Resuelto/Cerrado
nec21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 - 5 ene 2009 a las 05:03
 pupi08 - 5 ene 2009 a las 21:21
Hola,
como puedo hacer para jugar al GTA sin la necesidad de tener que insertar el CD cada vez que quiera jugarlo.
Quien me puede ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

Pues como lo conseguiste, se debe de poder instalar a la hora de meter el disco, y se debe quedar en tu disco duro, y si es por que el acceso directo no te deja entrar, es por q es pirata, solo consigue el crack, y todo sobre el juego consiguelo en esta pag...http://www.gratisjuegos.org... ahi en los foros ahi bastante informacion
0
Debes descargar el DAEMON Tools Lite, luego en la barra de herramientas(al lado de la hora y fecha) debes hacer click en "Pane de DAEMON Tools", abajo t aparecera una barra azul, luego has click en donde dice"Creación de imagen de Disco", inserta el CD, indica la lectora en donde esta el mismo y luego presiona "Comenzar", espera a que termine, ve a donde esta el archivo, hazle doble click, t aparecera una ventana que dice"Montando Imagen...", entra al juego y juega normalmente!! No me agradescas, agradecele a Kioskea.net por hacer este foro no?? Bueno me resta decir chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................
0