MI pc no reconoce los cd virgen

Cerrado
ColdwaR - 5 ene 2009 a las 03:45
 Taty - 4 abr 2016 a las 05:00
Buenas a todos, tengo un problema, hace poco iba a grabar un video con el nero, introduje el cd y todo, lo que pasa es que, el cd no lo reconoce, si le hago click derecho a Unidad D: y pongo open, me dice que "Inserte un cd en la unidad D:", expulso el cd y lo vuelvo a meter y me dice lo mismo, pis su ayudita no estaria mal.
gracias de antemano
Consulta también:

10 respuestas

ola a todos!!!

Bueno lo k me sucede es k antes tenia el servi pack 2 y podia grabar perfectamente hace un time instale el servi pack 3 y nunk mas pude grabar un cd y con los dvd me pasa igual. incerto el cd virgen y me dice incerte un cd en la unidad de disco
y lo mismo me pasa cuando incerto un dvd la verdad es k no se k hacer me ayudan porfavor xd gracias
8
a mi m pasa exactamente lo mismo...m podrian ayudar plisss!!!
0
ami me pasa lo mismoo D:
0
disculpen alguien me puede ayudar mi computadora es windows 7 proffesional y no reconoce los cd virgenes pero si reproduce cidis que tengan musica no se3 lo que'pasa espero y que alguien me pueda ayudar se los agradeceria graxias.
0
Vente con nosotros.
Vine a Selva. I respìra.
Media mark. Yo no soy tonto (incluso siendo del PP)
0
bueno funciona pero manualmente a nero opciones de grabacion
0
Hola!ami me gustaria saber tmb como puedo solucionar el problemas xke me pasa lo mismo!GRacias!
7
Supongo que te refieres a los cd´s vírgenes,si es así es lógico que no lo reconozca ya que está vacío.Por el contrario si lo que quieres decir es que no te sale nada en la pantalla de escritorio cuando lo insertas (la máscara del Nero) es que tienes que ir a propiedades de la grabadora (si es la D o la letra que esté asignada) clicar en el apartado de reproducción automática y activar la casilla de preguntar siempre la opción a escoger.
0
a mi no me funciona lo que dices! me puedes dar otra opcion
0
Compra-te un ordenador nuevo
-1
PD: estamos de rebajas!!!!
Azerca-te a tu tienda más cercana y habla con tu operador de telefonia móbil ( ww.pccity.com )
0
Si o si tengo que bajar la musica a un cd en blanco pero no me lo reconoce para nada!! nero no me ayuda por que el problema es que no me lee el cd tengoo musica en una carpeta para bajarla pero no me deja!!!! =( =(
0
Hola, esto me funciono perfecto es muy sencillo, lo unico es que es en ingles pero es super facil. Sigue el Link, yo tenia el problema que podia accesar mi unidad cuando el cd o dvd tenian datos pero cuando estaba vacio "SIEMPRE SE DEBE TENER ACCESO A LA UNIDAD ASI NO HAYAN DATOS EN EL CD O ESTE NUEVO".

https://support.microsoft.com/en-us
6
po k va
el ingles a ese nivel kmo k no
me kede en lo de exportar
0
no le entendi nada
0
si no le entiendes por q esta en ingles vete al trductor google lo copias lo pegas i ia
0
ai eso hize yo entre al traductor de google pero no le entendi a los pasos
0
toluca_campeon
10 ago 2011 a las 05:40
muchas gracias ami me ayudo de mucho amigo figense que ami me aparecio en español
con el google croome que automaticamente al entrar en euna paguina en ingle te la traduce toda
muchas gracias men
0
no puedo grabar no se puede acceder
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el problema del primer retrasado que contesta esq entiendo menos lo que escribe que la erga del programa ese, es que es tan dificil escribir bien y máxime en un foro de resolver dudas???m cago en todos los incultos
3
Da gracias que contesta!, mierdoso!
0
Belén Estéban
4 mar 2012 a las 12:16
me too <3
Andreítaaaaaaaa, comete el pollo!
0
a mi me funciono :D
0
Exelente aporte me ayudo mucho tu recomendacion
2
si tuviera internet me serviría ja ja ja
0
Bueno, si esta en ingles, hagan click abajo:.

http://translate.google.com.mx/...

Espero haber ayudado
1
The best! you are the best!
Tio, no sé que habría hecho sin ti. Quin te lo ha dicho¨??? Tu naciste superdotado y aun no te has enterado. Ve al psicologo! :O:O:O
0
haga clic en el Volume {GUID} que eso volumen guil
1
Mentida
0
me pasa lo mismo
0
es exactamente lo ke me me pasaa porfa halguien sabe porke?
los cd en blanco no los lee pero los q ya estan grabados si
graxias
0