Como desbloqueo mi samsung moment

Cerrado
inkieta - 16 dic 2010 a las 12:49
 derek - 20 jun 2012 a las 20:35
Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me la se me a aceso a llamada de emergencia solamente k puedo hacer alguien ayudeme siii x fa k hago ????? espero sus comentarios grasias



1 respuesta

miagvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de diciembre de 2010 6
21 dic 2010 a las 00:43
yo tengo el mismo problema que tu si lo logras resolver te agradeseria muchisimo que me lo hiciras saber de igual manera yo are lo mismo suerte y esperemos resolver nuesro problema saludos..
6
mira ya lo desblokie solo k tube k llevarlo a un lugar donde reparan cell porke me hacia mucha falta mi cell lo malo es k al desblokiarlo se borro toda la informacion ...... espero k tu tengas mejor suerte :)
0
oyes donde lo desblokeste tu cell y cuanto pagaste esk a mi m lo blokeo una prima y ella m dijo k lo yevara a reparar y ella pagaba.... porfa dime domde
0
tengo el mismo problema ayudenme porfa
0
que tal saludos a todos ya soy otra tambien el mio esta bloqueado!! si lo conseguin haganlo llegar por favor gracias
0
pulsa el boton de volumen - llamar y apagar al mismo tiempo los tres por varios segundos, les aparecera un menu y le dan en la primer opcion, una vez k finaliza prenden el telefono y ya estara desblokeado!!!
0