Sos desbloqueo de un HUAWEI G7007 Snow [Cerrado]

valdo - 16 dic 2010 a las 04:53 - Última respuesta:  sabrina muñoz
- 5 feb 2015 a las 20:50
Hola, tengo un celular HUAWEI G7007 Snow de MOVISTAR y me pide que ingrese el codigo NP, por favor ayudenme a desbloquearlo... luisyaruro@yahoo.com

Ver más 

20 respuestas

el gordito de oro - 26 ene 2011 a las 23:03
+31
Vota
18
mira disculpa tengo un HUAWEI G7007 mi primo me lo bloqueo como podrias ayudarme a desbloquearlo
¿Te sirvió esta respuesta?  
noce como markar * ni # en huawei G7300
hola, sabe que el celular huawei G7300 me pide contraseña del telefono creo que es de privacidad y noce cual es me puede ayudar, sera que se puede resetear o algo??
Como puedo marcar # o * en celular huawei G7300 para ingresar un codigo?
sera que nadie puede desbloquiar un huawei g7007 que lo que an puesto no sirve para nada ps
buenas tardes por favor como hago para desbloquear el huawei g 7007snow me sale ingrese el codigo np le doy y nada por favor resuelvame el problema gracias
abcellco 46 Publicaciones domingo, 10 de abril de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Última intervención - 7 dic 2011 a las 05:46
0
Vota
Hola

Tal como lo dijo un arriba "Morir o Vivir" que deberían de demandar a Huawei por hacer unos teléfonos que se bloquean tan fácil y que son muy difíciles de liberar. Pero bueno existen métodos probados que pueden liberar tu celular aunque te pida por ejemplo la "clave de reinicio de la sim" o "pin de desbloqueo de red" cualquiera de esos dos mensajes tiene solución solo ocupas buscar la ayuda de expertos liberadores para que te ayuden a desbloquear tu equipo. No trates de buscar afanosamente en internet una opción "gratis" ya que nada lo es, así que mejor busca a gente especialidad en el tema. Te dejo la liga de un sitio donde yo compro mis códigos. Saludos y suerte.

http://www.abcell.com.mx/category/samsung/