Mi cámara web, no sale con el nuevo msn 2011

Resuelto/Cerrado
sabela - 15 dic 2010 a las 00:51
 Zeezy - 18 abr 2011 a las 18:04
Hola, alguien me puede ayudar, tengo el nuevo msn 2011 y desde entonces mi camara web, no sale en ningun sitio, hice todo, fui a opciones configurar cámara, nada nada, no sale por ningun sitio, tampoco tengo,en opciones personal, que me puedan ver, o no mi cámara, no encuentro ninguna solución, un millon de gracias para quien me ayude



Consulta también:

13 respuestas

no encuentro parche si alguien me da el dato
uno que funcione ps
me arrepiento haber descargado la nueva version de msn o
si alguien sabe como regresar al messenger anterior mejor
pero una que funcione porque ya intente y nada de nada
33
hola igual me pasa ami la misma vaina no puedo ver x camara con este nuevo msn 2011
, y si le instalo la version antigua me funciona perfectamente pero siempre me sale q tengo q instalar la nueva
0
mis estimados amigos mucha gente se esta quejando de la version 2011 de msn y la verdad es algo muy complicada es verdad desde ahi te junta todas las redes sociales pero en fin y tocando el tema la gente dice que el viejo les pide actualizar y / o usar la nueva version , la solucion es facil vallan a inicio - selecciones con su puntero donde este messenger live o el que tuvieran - dan click con boton derecho - le dan a propiedades ahi se habre una ventana . le dan a la pestaña que dice compatibilidad ahi seleccionan el cuadriato que esta junto a una frase que dice "ejecutar este programa en compatibilidad para ., al seleccionarlo les deja mover la pestaña ...solo pongan windows 2000 le dan a aplicar en la parte de abajo despues aceptar y por ultimo cerra , listo ya con esto podran utilizar su viejo msn sin necesidad de q les pida actualizar o instalar otro msn .......espero les ayude esta informacion....


saludos...
0
hey amigo arnold lo ise todo como lo a escrito ud pero no funciono no c q paso este nueva vercion a sido una m....................... m arepiento el aver vajado si tiene otra solucion x favor ayudeme amigo q m da dolor d cabesa con esta putadaaaa d vercion cracias amigo
0
bnO solo tienes qe desinstalar completamente el messenger 2011
desde panel de control- programas- desinstalar programas- windows essentials
regularmente no lo pueden desinstalar porque lo buscan como messenger 2011 o algo asi pero
no el programa en panel de control viene como essentials
0
bueno ps io tengo ese pero pongo la camara (la conecto ala compu) y abro una ventana y ia le pongo videollamada y me sale todo bn
0
Al paracer esta version de MSN 2011! no permite que uno vea las camara de las demas personas.. no deveria ser asi.. mi amiga puede ver mi camara y yo no uedo ver la de ella! mas chimbo.
9
stamos iguales,recien descargue la nueva versión del messenger(2011) y no m detecta la cámara web. tengo Windows 7, nadie ha podido dar una respuesta valiosa...
5
tienes razón... no hay respuesta que sea útil para configurar la web cam en el messenger 2011 :(
0
todos los tenemos el msn 2011 estamos = ni un brillo
0
a mi me pasa igual..... ya estoy que descargo de nuevo la version 2009
0
me pasa lo mismo...
0
yo tmb estoy igual..porfa alguien que sepa diga
0
facil sres, tenia el mismo problema. lo unico que hay que hacer es ir a programador de tu pc. le das clik en herramientas y enseguida aparece la opcion de mostrar camara, es un parche que dura, aproximadamente un año y de hay haces el mismo procedimiento y listo

dennise_solano20@hotmail.com
4
a que te refieres con el programador del pc?
0
ESA VERSION DEL 2011 ES LO PEOR QUE HAN SACADO YO TAMBIEN LA BAJE Y ME LLEVE TREMENDA SORPRESA QUE NO SE PUEDE USAR LA CAMARA.EN VES DE MEJORAR VAN ES PARA ATRAS COMO EN CANGREJO,SE SUPONE QUE SI ES NUEVO DEBERIA SUPERAR A LA ANTERIOR, POR ES MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER Y ME QUEDO CON LA VERSION VIEJA...
0
yo ya lo resolvi: darle clik en herramientas, despues en dispositivos d audio y video, hay configuras el microfono, luego siguiente y configurar camara web y finalizar
automaticamente t aparecera!!!
0
si tengO camara perO no kiiere saliir ya he probadO de todO prO nO sale....
0
Lo q pasa es q por ser nuevo recien han de estar aplicando los ajustes y todo eso quizas con tiempo ya se va a poder usar sin problemas pero no decir que en vez de mejorar van para atras gracias a ellos hoy en dia podemos comunicarnos y cada vez mejor con personas lejanas a nosotros :) saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que tenés que hacer es desinstalar la camara y el messenger. Luego reinstalar la camara y el messenger en este orden y no a la inversa. luego me comentás. saludos...
2
funciona?? devrdad funciona? jaja ya sueno desesperada... y asi estoy
0
por eso yo uso aMSN lo malo que sólo funciona el mostrar cam por los nuevos protocolos del msn de hotmail, y que va con los que también tienen el aMSN, pero prefiero convencer a mis contactos a seguir usando esa porquería del hotmail. A todos mis contactos les falla mucho también.
0
Hola chicos miren ahi estuve aprendiendo y para los que no saben pues ahi unos consejitos si no pueden usar su webcam pues hagan clic en el nombre de perfil y luego en cambiar a vista compacta luego debajo de la imagen para mostrar clic nuevamente en el nombre de perfil y luego en mostrar barra de menus y ya luego clic en herramientas y finalmente clic en configuracion de audio y video y con eso podran usar la cam a mi me funciono y he podido usar mi cam incluso con amigos que tienen el msn mas antiguo asi que solucionado el problema ahora si puedo decir el msn 2011 esta buenazoooo! & todas sus aplicaciones.. chao saludos.
0
No funciona plop
0
eso es normal dicen que tienen que tener msn 2011 el otro al que le pongas cam. asi que pailas cambie elmsn
1
eso no es asi, ya que se blokea mucho el msn tenga o no la otra persona la version 2011
0
oye tu sabes xk se se trava la video llamada :(
0
ESTE NUEVO MSN 2011 ES UNA PORQUERÍA. ¿NO CONOCEN EL DICHO, SI NO ESTÁ ROTO NO LO ARREGLEN? ES EL INICIO, EL ÁPICE DE LA TIRANÍA CIBERNÉTICA. HABRÍA QUE HACER UNA MIGRACIÓN MASIVA HACIA OTRO SISTEMA OPERATIVO.
1
yo lo que hice que restauré mi sistema, otra opción es el Smsn, y ese sí permite sólo mostrar video, pero sólo entre mens, sí, es una tiranía cibernética, estoy de acuerdo contigo.
0
NO SIRVE PARA NADA TMABIEN ESTOY DE ACUERDO
0
Q HAGO PARA CAMBIARLO PS
0
hacerle hasta que le resulteeeeeeeee.
a proposito aki explican y en yahooo respuestas tambien bye
mentepollos
0
Segun lei en la pagina de microsoft el msn 2011 y la version anterior solo aceptan cam de alta resolucion. Es dicir o nos compramos otra cam o nos quedamos sin video llamada salvo que alguien conozca algun truco para evitarlo.
1
para nada, soporta camaras HD y videoconferencias en 720p pero solo bajo win vista y win 7 pero si soporta cualquier camara
0
SOLO HAY UNA MANERA, DESISTALA EL MSN 2011, Y VUELVE A INSTALAR UNA VERSIÓN MAS ANTIGUA
0
waaass gracias ?
0
me pasa lo mismo a mi tampoco me deja y resulta que di lo desinstalas e instalas una version mas antigua te dice que no puedes porque ya has tenido una version actualizada
0
no vale el parche si alguien consigue la solucion .......please ayuden???????
0
voy y se lo instalo por 20000 eso lo hace hasta un bebe de 7 años
0
no abuses amigo, esto es para apoyo entre la comunidad no para aprovecharse de los demas.
0
¬¬ jaja el problema no es instalaro, el problema es que funcione bien ....
0
el problema no es intslarlo°, el problema es que no funciona del todo bien ...
0
el msn 2011 si tiene la opcion de mostrar camara, siempre y cuando la otra persona tambien tenga la misma version del programa , pero la verdad es una wuevada, ademas si intalas la version antigua siempre te taldra la opcion de instalar el nuevo msn, no t dejara tranquilo, ke feo es esta wevada, aunk dicen ke el truco es importar tus contactos al yahoo msn y ahi si lo puedes poner la opcion
0
CaritesMegara
16 feb 2011 a las 13:24
Cuando actualizé a messenger live 2011 no podia mantener videollamadas ni ver la camara de mi contacto, basicamente porque no me aparecia la opción de la videollamada ni el icono de la camara web en la ventana de conversación, era como si tuviese la camara desconectada. A pesar de que en - "configuracíón audio y video" todo me aparecia correcto. Hice lo siguiente y se soluciono el problema:

Desinstalé todo lo relacionado a messenger live. Lo puedes hacer en "inicio" - "panel de control" - "programas ...." (dependiendo de la versión de windows vista, xp, etc). Existe tambien un programa para desinstalar todo lo relacionado a messenger, se llama "wlmuninstaller", lo podeis encontrar en esta pagina https://es.ccm.net/download/descargar-7243-wlmuninstaller

Una vez que está el messenger ( y demas programas acompañantes) desinstalados, Reinicias el ordenador.Descargate está version del messenger https://es.ccm.net/download/descargar-2354-windows-live-messenger-2009

Prueba a ver que tal te va ahora. Decir tambien, que he leido por ahi, que a veces algunos codecs dan problemas a la camara y que desinstalandolos la cosa funciona, pero ese no era mi problema.

Por ultimo decir que todo esto lo probé por que alguien lo escribio en otra web, a si es que gracias a los entendidos por compartir sus conocimientos en los diferentes foros con los que no tenemos ni idea de que hacer al mas minimo problema con el ordenador.

Saludos.
0