Denunciar

Cómo recuperar fotos y videos de mi Nokia [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta dragon - Última respuesta: 30 ene 2017 a las 19:15 por Paola
Hola, yo borre unas fotos y videos de mi nokia y me gustaria xder recuperarlos la verdad son extremadamente importantes me podrian ayudar

Vota
+18
plus moins
Para recuperar fotos y videos borrados de una tarjeta de memoria puedes utilizar el programa gratuito Recuva. Te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/3310-recuperar-archivos-borrados-por-error

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nely- 19 ene 2012 a las 00:20
Ncsito recuperar las fotos d mi Nokia C3 xfavor
fedel campos- 3 nov 2014 a las 21:11
necesito urgente recuperar unas fotos q elimine x error de un celular nokia asha 201 y no puedo...
Vota
+12
plus moins
Creo q no saben que el Nokia Lumia no utiliza memoria SD ni te crea una unidad logica en la PC, es la memoria interna por lo que cuando ejecutas uno de estos programas no puedes darle ubicacion de donde va a recuperar.
qt- 25 nov 2014 a las 07:39
como hago para recuperar fotos del nokia 311 eliminados por errir
Paola- 30 ene 2017 a las 19:15
Hola a mi nene borró las fotos del celular Nokia lumia 520 se pueden recuperar y como por favor me pueden ayudar
Responder
Brayan alejandro- 24 feb 2016 a las 06:01
Com puedo recuperar mis fotos y videos y mi musica
de mi windos nokia 630R5
Sara- 7 abr 2016 a las 01:02
Como puedo recuperar fotos de un Nokia Lumia 820, despues de haberlo formateado sin querer ? :(
fabian- 6 jun 2016 a las 22:34
como hago para recuperar las fotos del nokia lumia 1020
Vota
+7
plus moins
el problema con el nokia 520 es que ves el disco pero esta dentro del dispositivo nokia 520 y con todos los programas de recuperación que utilice no pude ver como un disco a la memoria interne del nokia, no se si me explique bien pero conecto el tel me aparece en mipc los discos de mi pc y abajo un telefonito que dice nokia 520 al entrar en el aparece un disco , pero al querer ver ese disco desde algun programa como el recuva no lo detecta..... alguien pudo encontrar una solucion?
kim- 25 sep 2014 a las 22:44
tengo el mismo problema y necesito recuperar los archivos alguien me pudiera ayudar
alirio2014- 1 nov 2014 a las 19:44
Tengo el mismo problema, ni lumina 505 quedo muerto ahora me dicen que lo reinician y toda la información se pierde como la recupero
Joaco- 5 feb 2015 a las 15:45
Tengo el mismo problema alguien pudo solucionar
mario- 9 oct 2015 a las 22:38
tengo el mismo problema alguien encontro solucion??
Abner- 20 feb 2016 a las 20:50
hay una solucion logica, te compras un adaptador de memoria sd y lo usas como USB, listo asi detecta la pc como usb
Vota
+1
plus moins
no puedo recuperar porque aparece como telefono y no aparece
Vota
+0
plus moins
Disculpen tengo un lumia 620 y quiero salvar todo lo de la memoria interna, antes de intentar un flasheo..... como lo puedo hacer? Urgente T-T
Danielito- 10 may 2015 a las 15:04
Yo tambien tengo un nokia lumia 505 y reinicie datos de fabrica y se borraron videos importantes que servian de prueba para interponer una denuncia como lo recupero se puede o no?
alex- 23 jun 2015 a las 11:25
hola alguien me puede dar una solución ami Nokia 510 le di reseteo e fabrica y se borraron todos mis contactos, videos , fotos como puedo recuperarlo
david- 8 jul 2015 a las 06:09
propongo intentar con linux aver que se puede hacer suerte ok
roland- 29 oct 2015 a las 22:18
hola al foro..tengo un lumia 1020 kiero recuperar las fotos q borre por acidente...pero ningun programa lo reconoce..y el wondershare no levanta en mi makina no se por q..alguna otra solucion factible...y q funcioneee en windows 8 o 10
Dannop- 18 nov 2016 a las 02:35
De un nokia 610 se puede recuperar las fotos despues de resetearlo?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!