Como conectar nokia 2630 a PC

Cerrado
dani - 4 ene 2009 a las 19:41
 cHeLiox - 23 jun 2013 a las 19:07
Hola,
Consulta también:

9 respuestas

merd1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 50
30 ene 2009 a las 04:48
ola para conectar tu nokia a un pc debes descasrgar los controladores
necesarios para q el pc reconosca tu celular de lo contrario no lo podras hacer
escribir a este correo cibermerd@hotmail.com
39
hola, te consulto me compre el cable usb para el nokia 2630 y no lo pesca el pc podrias ayudarme?? enviandome los controladores o la pagina para descargarlos, espero tu respuesta
0
yeyeman > seguritox
15 sep 2009 a las 02:38
yo compre ayer al cable y viene con un cd y me manda auna pag que se llama oxygen phone manager II
0
wawashishi > seguritox
24 sep 2009 a las 18:46
me gustaría saber donde compraste el cabble para conectar tu movil nokia 2630 con el ordenador...


gracias
0
yeyeman > wawashishi
29 sep 2009 a las 16:04
lo compre en viña del mar y ayer pude conectarme con el telefono pero no al 100% algo no baje no tengo idea porque no pude correctamente a el cable me costo $ 5000. si lo necesitas avisenme
0
skipper > wawashishi
18 oct 2009 a las 23:50
en piamonte de bosa o en un centro donde vendan celulares
0
12
Amigos la manera mas facil de conectarse a la internet utilizando un nokia 2630 es mediante bluetooth, yo tengo casi dos meses de estarlo haciendo. compren un adaptador de bluetooth y les enseño como conectarse es facil.
chao
Cesar
0
cHeLox619 > cesar
22 ene 2010 a las 20:48
yo tengo e Bluetooth lo utilizo para subir programas, música, fotos, etc. pero no se como hacer para conectar con eso a internet...
ayuda ps...
0
hola! para conectar tu nokia 2630 puedes comprar un dispositivio de bluetooth y descargar el programa bluesolei que lo trae integrado el dispositivo y asi de facil es como si tu pc se convirtiera en un celular con bluetooth y conectate en FA !
0
Tengo un nokia 2630, y necesito conectarme al PC, entiendo que ha de ser con un cable USB pero, ¿qué modelo? porque hay de varios tamaños.
Tan bien tengo el nokia 2760, que según me he informado necesita el mismo tipo y modelo de cable. la conexión del cable al PC, es igual para todos los móbiles, pero la conexión del cable al móbil, cambia según el modelo, aunque en el caso de los nokias 2630 - 2760, son la misma.
He visto un comentario de que, se puede conectar con el bluetooth que lleva incorporado el N2630,¿esto sería tan bien con el cable USB o sin éste?.
Y por último, modelo de cable para conexión o, ¿cómo conectarme al PC? con un Nokia 6151.
Saludos. Gracias.
0
pues te compras el cable de datos, es muy facil de conseguir donde biene el driver y el pc suite, lo instalas, lo conectas y en sicronizar celular del programa pc suite le das configuracion(icono de una llave o herramienta) ai te detecta si es COM2, COM 3 o COM4 no COM 1 porque si sale solo COM 1 no lo a detectado, pero si sale los otros lo detecta y listo... yo lo hice y me funciono pues tiene poca memoria y borre algunos archivos como tonos, imagenes y temas que viene y comprimi las canciones a 16 brmps y si borras todo excepto el nokia tune y el tema predeterminado te caben aprox 15 canciones o sino 10 canciones y 3 videos, o tambien instalando juegos de otros celulares nokia como el 3220
3
donde puedo descargar el driver del cable ca-50??
0
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Ovi_Suite_webinstaller_ALL.exe
0
siempre feliz
10 dic 2010 a las 18:14
hola marcos kendella, el nokia 2630 lo conectas a tu pc. a travez del bluetooth, ya que el nokia si trae bluetooth solo es cuestion de que lo actives
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
debes comprar el pc suitte 7.1 o el usb data cable
0
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Ovi_Suite_webinstaller_ALL.exe ahi tienes la pagina del la pc suite para descargarlo es gratis
0
hola: tenia este problema, consegui el PC SUITTE y funciona de maravilla, solo que no lo hace mediante el cable USB, sino que me compre un BlueTooth
(aparatito facil de instalar, es como un flash memory, pero mas chiquito y se auto instala en cuanto lo conectas al puerto usb)
Con este aparatito (me refiero al BlueTooth) incluso NO necesitas de los drivers para el celular, claro que es mejor pero... si no lo tienes no pasa nada. se puede pasar las fotos, música, juegos, temas, etc. directamente de cualquier celular que tenga bluetooth a la compu o de la compu a cualquier celular que tenga bluetooth. asi na' mas.
El BlueTooth para la computadora no es muy cara en dolares sale como a $9 a lo mucho.
Espero que les sirva el dato.
SALUDOS!!! y hasta la próxima.
cualquier duda me escriben a chelox619@hotmail.com
0
con bluetooth al conectarse a internet, no importea la velocidad, no pasa de 150 Kbps
0
hlap yop me compre un bluetooth para pc y tambien baje nokia pc suite pero no me anda q ago???? xq cada ves q voy a usa me dice comprueve q esten disponible el hadwar y software y los controladores necesarios por favor ayudenme sipa????
0
Marcos Kendall
25 sep 2010 a las 03:34
yo tambien tengo el bluetooth pero no detecta los celurares y el nokia 2630 no se puede conectar con la compu por que no tiene cable USB XD!!!!
0
que sistema operativo usas?
te cuento que en el WINDOWS XP
aunq antiguo... funciona de las mil maravillas a difirencia del Win Vista y Win 7
(No lo probe en el Win 8)
SALUDOS
0
ola kien me puede decir como le hago para subir musica a mi celular nokia 2630 hago todo lo que esta ahy escrito
todas las posimas pero no pasa na tengo el cable usb pero tampoko na si me pueden ayudar me dan una yamada 993427563 francis yo les devuelvo la llamada gracias para el tigre que lo haga
0
hola.tengo una acer portatil y no puedo conectar mi nokia 2630 ya que no lo reconoce porque en la acer no aparece com3 o com4,con los cuales funciona la conexion..o simplemente ayudenme a que aparezca el com3,ya que no se como localizarlo. me pueden ayudar por favor. se los agradecere eternamente.
0
ola... tengo el nokia 2630 ya descarge el driver al ordenador puse el cable y no funcionaa no reconoce k mas puedo hacer?
0
Ya probaste comprando en Bluetooth para la computadora?
es como un Flash Memory, la "instalacion" es la misma, solo lo conectas al puerto USB y listo!
con esto puedes subir y bajar fotos o todo lo que se te ocurra, tambien puedes conectarte a interent,
el precio del aparatito Bluetooth es 50.oo Bs. en Bolivia, para tu país saca cuentas, algo de 8 Dolares, MAXIMO,
Otra de las ventajas es que si cambias de celular, no necesitaras comprar un nuevo cable USB, ya que el aparato bluetooth funciona con cualquier celular con bluetooth
:)
espero que el dato os haya servido, SALUDOS!
0