¿Nokia X3-02 por 0€ interesante?

Resuelto/Cerrado
yumi - 13 dic 2010 a las 09:10
 sabuji - 26 mar 2011 a las 16:54
Hola a todos,
estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que dan el Nokia X3-02 por 0€ me podeis decir si está bien este teléfono y lo veis interesante? hay un par de móviles más en la oferta, pero este que tiene pantalla tactil y teclado me parecía una opción interesante.

5 respuestas

si t lo recomiendo es muuy bueno en sonido, camara y imagenes esta genial, es uno de los mejores que puedas encontrar y que halla lanzado nokia. Creo que me enamore d ese celular ?_? ajaj y me encanta jugar con el teclado xD. We si kieres comprarlo tienes un buen ojo y gusto ;) suerte
6
yo si me puedo conectar a internet XD
y me funsiona con madre
para ver youtub bajas la aplicación
y listo...
100% recomendable
1
Hola yumi vi algunos videos sobre ese celular y me parece muy bueno su sonido suena muy bien, las imagenes y videos que puedes descargar excelentes.. y sabes me encanta jugar con un teclado asi.. abrirlo y cerrarlo jaja xD. Ste celular t lo recomiendo s uno d los mejores que ha lanzado nokia. D verdad tendrias que verlo.. y no t lo digo xque soy vendedora ni nada.. es que yo quiero tenerlo tambiem :3 suerte!besos
0
hola te recomiendo otro celu porq luego te va dar es dolor de cabeza porq no te vas a poder conectar a internet y menos enviar algun mms multimedia...... yo lo tengo lo compre en Caracas VENEZUELA y no es malo pero de verdad me arrepiento de haberlo comprado.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenas yo tengo este movil y tengo algun problema para poder conetarme a internet, encuentro las redes e introduzco la contraseña hace intento de conectarse pero despues me pone seguridad no valida, creo k no es problema de la contraseña porque poniendo otra contraseña salta mucho antes. Alguna explicacion o solucion? Gracias. Saludos
0
mira yo encontre que se tiene que configurar no lo he probado pero al parecer esta seria una solucion te agrego el comentario


no es cierto si se pueden ver con el wifi pero tienen que configurarlo..........
si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu configuraciones configuracion configuracion personales agregar y agregas web y streaming atras juste.config.prede. ajuste personal ya luego en internet configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal ya ahora tevas a musica mi musica reproducir medios opciones mas descargas conf.streaming configuracion y aguste personal listo bueno eso estodo adios y agradecer porfabor
0