Como recuperar el administrador

Resuelto/Cerrado
mai - 4 ene 2009 a las 15:49
 Shuli - 26 dic 2015 a las 03:54
Hola,

e cambiado el usuario de mi portatil, y no se como e echo pero ahora no me sale el administrador y no me deja ni formatear ni utiliza gran parte de la memoria si no es con el consentimiento del administrador, yo lo busco y aun asi no lo encuentro . intenton formatear y no me daja, ya no se como hacer y mi portatil tiene el sistema en aleman lo que me supone mas complicaciones, podriais ayudarme....
mi correo es bakarrik@live.de
por si podeis contestarme, gracias y feliz anho

1 respuesta

Si creaste un nuevo usuario lo mas probable es que no le consediste todos los privilegios al princípio, lo que puedes hacer es ingresar al modo seguro de windows y verificar si no te aparece el administrador del sistema alli; luego solo realiza la configuracion adecuada. (se realiza presionando F8 antes de que cargue el sistema operativo)

Si lo que quieres es formatearlo trata de eliminar las particiones con un disco de inicio de ms dos ocupando el comando fdisk y luego has una intalacion normal con un CD de windows.

Si tienes algun problema mas con ello, me avisas si
8
gracias por la respuesta....voy a intentarlo haber lo que sale..


aunque no comprendo muy bien como formatear el ordenador en modo ms-dos....
0
bakarrik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 > mai
5 ene 2009 a las 14:51
hola ,,soy mai:
.

aunque en modo seguro me sale el admnistrador y he consegido borrar muchas cosas y hacer mas espacio, sigo en las mismas, no consigo borrar mi cuenta y tampoco formater el odenador, y en modo ms - dos no se como hacerlo. y ya no se que hacer con el ordenador puesto todo su sistema es aleman y no me deja hacer nada ,,,y aqui en alemania no se donde llevarlo a que me lo arreglen.

por faayudadmeeee
0
relfo1 > bakarrik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 17:36
Para quitarle la contraseña a tu usuario entra al administrador en modo seguro y vete a panel de control y luego busca cuentas de usuario, es un icono con dos personitas una vestida de azul y otra de verde alli solo elimina la contraseña de tu usuario.

Para formatear con ms-dos, consigue un disco de inicio de windows 98 y das la orden FDISK y elimina las particiones, luego solo instalas una version de Windows como si estuviera nuevo el disco
0
holaa cree una nueva cuenta de usuario y cuando inicio la compu me aparece la cuenta que cree y no administrador y quiero que vuelva porque quiero recuperar mis archivos porfavor una respuesta rpida.
0
y si en modo segfuro tambien sale administrador y imbvitado que ago
0