Como crear cuentas en la pag de los sims 3

Cerrado
NATA - 13 dic 2010 a las 03:54
 stefany - 11 may 2017 a las 17:07
Hola, SOY NATA Y NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA ACTUALIZAR MI JUEGO Y ME PIDE UNA CODIGO QUE NO TENGO.
COMO PUEDO HACER PARA OBTENER LA CLAVE O COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZARLO SIN UNA CUENTA



Consulta también:

5 respuestas

Lo que pasa es Electronic Arts (EA) nesecita un codigo de serie para validar nuestra cuenta. Ese numero de serie es unico para cada cliente... si compraste el juego el codigo te va venir, pero si no lo compraste (que es mi casa) y usas un codigo que ya lo a puesto otra persona no vas a poder crear una cuenta.
26
como no entendi tengo que omprar el juego?
0
exacto!
0
y como se compra
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo veo por youtube
0
Me pasan un código porque no consigo ninguno :(
0
Si se puede uno tiene que poner cualqier numero hasta que los cuadrados queden todos tapados y ahi te va a decir quieres registrarlo sin numero de serie? no escribas nada _>> eso dice entonces no pones nada y listo!
5
sino miren lo que me aparece ¡Bienvenidos a la comunidad de Los Sims 3!
Felicidades Esminror, te has registrado correctamente en la comunidad de Los Sims 3. Dispones de acceso parcial a las
características de la comunidad. Para conseguir el acceso pleno, registra tu juego de Los Sims 3 introduciendo el código de registro del producto en la página Mi cuenta.
¿Aún no tienes el juego? ¡Compra ya Los Sims 3!
Busca en tu correo electrónico un mensaje de bienvenida. No dejes de revisar tu carpeta de correo basura o no deseado si no encuentras nuestro mensaje en la bandeja de entrada.
¡Empieza!
Pon a punto el apartado Mi página seleccionando un avatar y rellenando tu
perfil.
0
esque yo quiero descargar cosas. sin ese codigo no puedo :S
0
y que es eso de codijo
0
AYUDENME NO PUEDO ENTRAR a los sim3 me pide codigo algien me da uno? porfavor
0
55555555555555555
3 feb 2014 a las 19:13
dence por vencido el juego pirata no sirve tienen que comprar el original y intalarlo
0
esk ami me pasa lo mismoo pongo el kodigo mi nomvre y todi t me dice sii peroo me dice pon una kontraseña aproiada para esta cuenrta y la e puestoo pongo mi kontraseña y me sale ups no se apodio envia tu peticion o algo asinn por favoo ayudarme
3
pues no seee
0
hola soy nueva en kioskea.net y queria ver si me podian a ayudar a conseguir un codigo de serie en sims 3
0
jaja
0
Nene Grande es MrFedeFury
0
gordis princess
16 jun 2012 a las 03:23
cuando pongo todo me dic k ya tengo una cuenta pero no es asi, e puesto como 5 emails el mio y el de mis padres y hasta uno nuevo y dic k ya tengo una cuenta k ponga una contrasena sin ser asi, ayudenme please busuqenme en fb necesito ayuda :( kiero jugar a los sims 3
0
hola soy aldana y sims 3 me pide un codigo no se cual es me lo pasarian
2
sos aldana figueredo?
0
soy nico!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es imposible crearse una cuenta EA sino tienes la clave del producto valido (que no lo haya usado nadie) ya que como en mi caso no puedo actualizarlo porque es pirata (lo compre en un tienda de por ahi)
2
ami tambien me pasa lo mismo ayuddaaa
0
Yo también lo compré en una tienda de por ahí, y pongo el código que me vino en la cajita de los Sims 3, pero cuando lo pongo en la página de The Sims 3 me dice "Puede que hayas introducido mal el código. Puede que ya hayas utilizado el código para otra cuenta en este sitio. Puede que hayas adquirido una copia usada del juego y que el propietario original haya usado el código de serie.. Y luego lo vuelvo a hacer pero sin poner el código de serie y me dice "Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo". ¡Ayuda!
0
kien sabe
0
que pena me funciono sin código de serie y solo el código de producto para registrar el juego no me funciona y también use todos los códigos ,los sims 3, los sims 3 trotamundo, los sims 3 diseños y tecnología, los sims 3 triunfadores, los sims 3 quemando ruedas, los sims 3 al caer la noche, los sims 3 patios y jardines, los sims 3 menuda familia, los sims 3 vida en la ciudad, los sims 3 vaya fauna, los sims 3 suite de ensueños, los sims 3 salto a la fama y los sims 3 katy perry dulce tentación y no me funciona. NECESITO ¡Ayuda!
0
si se puede actualizar si lo tenes pirata ;)
0