Como instalo software del samsung gt-m2310

Cerrado
ana - 12 dic 2010 a las 17:53
 Caritoo - 13 feb 2011 a las 01:50
Hola, compre un samsung mod GT-M2310 y quisiera saber si me podrian ayudar ya que deseo bajar canciones de mi pc e imagenes a mi celular y no al conectar el cable USB no me da acceso al celular para explorar o guardar el archivo que puede ser?



Consulta también:

4 respuestas

ah y al elegir almacenamiento me exige un disco extraible......... y mi celular no lo trajo por fa si me puede ayudar gracias.....
0
hola me llamo eddy soy e ica peru yo tambien tengo un celular igual y tengo el mismo problema, una vez descargue un hardware y se instalo solo y funciono bien asta que le cambie de memoria y despues ya no lo reconocia. pero compre una lectora de memoria y solucionado el problema jejeje........
0
bueno si quieres poner musica directamente al celu instala en new pc studio lo instalas a tu pc y conectas tu usb, pero es muy dificil q pongas mas musica por q su memoria es de 9 mb aproximadamente, si tienes una memoria expandible(MICROSD) TE VAS A PA OPCION AJUSTES/ TE VAS A LAS OPCIONES CONEXIONES DE PC Y LO PONES ALMACENAMIENTO MASIVO Y ASI PODRAS COPIAR TUS CANCIONES DIRECTAMENTE A TU MEMORIA EXPANDIBLE. MI MEMORIA EXPANDIBLE ES DE 4 GB Y FUNCIONA MUY BIEN. cuaklquieer cosa ami correo romantico192003@hotmail.com
0
graciass m funciono bien:_
0