Haz una pregunta Denunciar

Puertos emule TCP/UDP

Andúril - Última respuesta el 27 dic 2014, 08:59
Hola!
Tengo una ID baja a la hora de conectarme al emule, y mirando un foro me han dicho que tengo que abrir los puertos del modem. Me he ido a la pagina de configuración del modem, y en la configuración del Firewall he querido agregar un puerto TCP, pero me pide que le diga de qué servicio es (POP3, SMTP, DNS, HTTP, NTP, DNS y unas cuantas opciones más).
Cuál tengo que seleccionar?
Muchas gracias por vustra ayuda (si me contestais, sino nada xD)
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Para resolver cualquier duda o problema con vuestro Emule mirad en los Iconos de dicho programa veras el IRC , conectate y wuala a pedir ayuda En el canal oficial del Emule Spanish : ) Saludos!!! y descargas Felices
lub- 19 dic 2008, 23:44
Hola
la pregunta no es que puertos se tiene, algo que es obvio. la pregunta es que puertos hay que usar
para q emule v0.49b tenga id alta. Y sugerir el manual q da emule también obviamente no sirve
dáis unas respuestas malísimas. CUÁL SON LOS PUERTOS QUE SE NECESITAN PARA EMULE 0.49b
como para 0.47 eran 4766 o similar cuáles sonlos dos números de 4 dígitos para 0.49b...???
Responder
adln- 10 ene 2009, 17:37
Tiens que poner el pueto tcp 4662 y el udp 4672 y si no te responden es k no tiens bien configurado tu router aunke da igual que puerto sea en realidad sino que lo tengas configurado en tu router para que te lo deje abrir.
Responder
Akashiya- 23 ago 2012, 20:09
Quiero bajar archivos de eMule pero NUNCA se conecta que puedo hacer para solucionarlo?

Agosto 23 del 2012
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
los mejores puertos para emule y que si funcionan so estos
TCP 61473
UDP 59710
a mi si me funcionan tengo modem de one uy un ruter
lo primero que tienes que tener en cuenta es lo siguiente
del modem al ruter tienes que tener un cable cruzado
y del ruter al ordenador uno norma como si fuera del modem al ordenador espero que esto te nuncione ami si me funciona my correo es.
parraga1943@hotmail.com
si te puedo alludar en algo no dudes en ponerte en contaco con migo ok.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola lo que tienes qiue configuirar es el NAT de tu router y dentro del SUA añadir la Ip de tu ordenador dentro de la red que forman tu ordenadorr y el router, y dar de alta la UDP y TCP del puerto de conexion del emule.

Un saludo y suerte
pepemar- 28 abr 2014, 20:43
Hola. Tengo el mismo problema al que contestaste que hay que configurar el NAT del router, y, cómo se hace eso. Yo tengo un router Thomsom de ONO y no he encontrado la forma de entrar en él.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como se abren puertos para aumentar la velocidad de descarga en

ares
emule
bittorrent
utorrent
vuze

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola gente kisiera saber como poner mi ID alta xfa para mi emule
tngo un router: Huawei HG520b no se como abrir sus puertos
me pdrian aiudar. y aparte me podrian decir q es el TCP
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
La verdad es que si estás usando Emule, te recomiendo utilizar este manual muy interesante: http://emule.com.es/manuals/tutorial-emule.html

Ahí salen varias recomendaciones con respecto a la utilización del programa. hay muy buenas recomendaciones para acelerar las descargas. Muy bueno.
Brit.- 12 oct 2012, 13:55
Motherfucker
Responder
Curioso- 1 mar 2013, 13:03
¿Vale el enlace del manual, o solo valen los insultos?
Responder
ROBERTO FERNANDEZ- 16 jun 2013, 15:16
un maldito, mala persona.
Responder
Merchesa- 21 ago 2013, 13:06
Hay que ser mala persona,das pena.
Responder
Vitosha- 27 dic 2014, 08:59
este enlace es un virus, cuidado con lo que mandais
Responder
Deja tu comentario
El documento «Puertos emule TCP/UDP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.