No puedo conectar ni farmville ni cityville

Cerrado
maritha - 12 dic 2010 a las 06:32
 eSCesar - 22 abr 2011 a las 05:35
Hola,
quien me pudiera decir que puedo hacer? estoy teniendo problemas con la conexión a los juegos cityville y farmville he instalado varios exploradores como firefox, chrome y nada, también he intentado haciendo lo que me indica zynga y tampoco pero cuando conecto mi pc a otras conexiones de red pero del mismo proveedor que el mio si funciona no sé que sucede solo cargan hasta el 92% en cityville me dice error#5: security failure.


Consulta también:

29 respuestas

seguro es por que alguien mas se ha conectado en city ville en el mismo computador a mi ya me paso eso.. tengo un hermano que se conecta todos los dias en city ville y luego me conecto yo y no me sale lo que deben hacer es esperar 24 horas pues yo es pere un dia y me conecte primero que mi hermano y despues el se fue a conectar y no le salia el juego solo cargaba hasta el 92% y salia error #5: security failure seguro esto sale por seguridad o no se supongo.
45
a mi me pasa eso solo craga hasta 92%
0
ya lo resolvieron? a mi tambien me queda en 92%
0
a mi me pasa eso solo carga hasta 50% como se resuelve?
0
alguien sabe x q no puedo contratar amigos en cityville cuando lo pongo solo caga y carga no m deja ver alos amigos para contratar : /
0
Ayuda ami me pasa lo mismo.......... mi cityville solo carga el 25% en el explorer..........
0
saben que a mi tampoco se me termina de cargar el juegoo el city ville y tambien me sale error #5: security failure, instale el explorer safari y tampoco se termina de cargar llega hasta el 92% y ahii se quedaaa por favor si alguien sabee que ahi que hace diganlooo,.... buenooo esoo :)
9
Holas a mi me pasaba lo mismo pero no se k hize k me dio xd ,,,
bueno mejor si les digo aver cuando les carga solo hasta el 92% tienen que ir a la aprte de abajo y canbiar al idioma español despeus se vuelven a su perfil y tratan de entrar de neuvo y ya esta carga todooo espero k les sirva bay a toos
9
para todos akellos q busken una resp. satisfactoria aka les dejo el link aka lo explikan muxo mejor sin tanta mentira y commt falsos q por q lo hakeaste o algo weno espero y les sirva

http://trucoscityville.com/noticias/cityville-carga/
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
creo que esto ya es un problema serio ya que ami me carga hasta 92% ya probe con mozilla firefox, iexplorer,opera,google Chrome y nada ya limpie las cookies y nada, ya hasta limpie el registro de windows (uso en xp SP3 y nada, ya no se que hacer, creo que mejor lo dejo de jugar y ya no pensar en el para no sentirme mal jajaja saludos
6
mi cittyville llega solo hasta 69% y despues me piede ke deskarge algo y me aparecen archivos komprimidos los kuales no puedo abrir alguien me puede dar una buea solucion por favor GRAXIAS
0
yo juego pero pasaran 10 minutos y me pone cargando recursos...y nunnca mas, esto es distinto
0
cagao nadie sabe
0
Yo ya hice de todo y de 80% no me pasa ... que hago y q es baneado?
0
desinstale google crome y opera y listo funcionando al cien
0
a mi tambien me pasa lo mismo ni farm ville y tampoco city ville terminan de cargar que podemos hacer con eso
6
creo que es algo relacionada con la cuenta ,ya probe desde varias pc y no hay caso llega al 92% y listo,mi hija entra a los cinco minutos despues de mi y como si nada,ya he esperado 24 hs y mas y nada cambie el explorador y nada mmmmmmmm
4
me paso lo mismo sole le cambie abajo donde estan los idiomas y listo me abrio completamente todo y bien!!!!
3
yo tengo 3 dias de no poder entrar al juego llego hasta el69% que hago y que es banear
0
No se,pero a mi en City Ville me llega hasta el 50% siempre y nunca paso al 51%...nos e q hacer,hasta probé con el explorer...y nada(yo uso el mozilla firefox)
2
a mi tambien me pasa eso.. carga hasta el 50 no mas y chau. hasta ahi llega.
quiero jugar cheee
0
A mi me pasa igual, he intalado safari normal, explorer normal, chrome portable que es el que siempre he utlizado y de golpe solo cargaba el 50%, creo es problema del flash pero la verdad nose como arreglarlo; tb opera portable y firefox portable, ni uno me funciona bien del todo. Lo mas raro que el chrome al inicio me funciona perfecto, al cabo de 5 min empienza los fallos, entonces actualizo la pag y ya no vuelvo al juego ni por casualidad
0
ptm quiero jugar cityville qmierd no puedo creer
0
Me da error el shockwave flash
0
ami tambien me da error del shockwave y noo se como solucionarloo
0
LAMENTABLEMENTE ESTAMOS BANEADOS JAJAJA Q MAL POR NOSOTROS ;(
2
no. si te bannean te dice eso mismo no te tira ese error :D
0
sip, a los q nos sale ese error estamos baneados :P
0
lo q pasa es q zynga esta encontrando una solucion para el error 28 q recien salio oy no es que te la hagan vaneado agradescan recien este error salio oy diaaaa
0
a mi me pasa igual me dijieron que borrara los cookies pero sigue cargando nada mas hasta 92%
1
yo he instalado el explorador Safari y me funciona espero que te sirva
1
me acabo de pasar lo mismo o que hice fue lo siguiente resetie el moden le inverti el cbale de red y eso fue todo

espero que les funcione
1
Yo tambien tengo el mismo problema ni idea de lo que esta pasando
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 dic 2010 a las 14:14
el problema que tienen es usar el internet explorer
0
http://apps.facebook.com/... entra
0
Bueno si os consuela, yo consegui acabar de cargar el juego y cuando lo tengo en pantalla no puedo hacer click en ningun item, no reaccionaba, hasta que note que seleccionaba algo si clickaba a 15 cm de el, es decir tengo que intuir donde esta seleccionando el raton, pero pinchando en otro sitio, total un asco...no se porque me pasa esto si en ningun juego me dio fallo...
0
que estupides
0
A ver si alguien me puede ayudar.solo puedo descargar el 50% del cityville, ya he probado mucho,descargue el exploer 8, el windows live y el adobe flash, ya no se que hacer.
0
hola a mi me paso algo rarisimo,hace dos meses mi computadora no tenia driver de audio y podia jugar todos los juegos del facebook,(pero lento)ahora tengo audio pero el pet society no termina nunca de cargarce,el city ville me carga rapido pero cuando esta por empesar dice error shockwave flash y chau juego!asi con los demas.salvo el pet que nunca anda.que pasa?????????ya descargue todos los shockwave,flash player,etc.no se que hacer......
0
Hola a mi sólo me carga hasta el 76% en mi pc de escritorio pero si me conecto desde la laptop si me carga bien, díganme que puedo hacer,quiero jugarrr, se me va a marchitar el cultivo porq ahorita no tengo la laptop
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2011 a las 16:08
Cuando dicen que va por tal portentaje es por que estan usando el internet explorer, si usasen otro explorador no les causaria eso.
0
en todo me hace los mismo
0