Para cargar video en Flash

Resuelto/Cerrado
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 8 abr 2008 a las 15:26
 mariansnm - 9 nov 2011 a las 09:00
Hola,
como hago para video en flash?

Espero respuestas

Saludos
Consulta también:

15 respuestas

quiero descargar flash player. pero no he podido alguien me puede ayudar?
13
hola....necesito saber como puedo hacer para ver si el baton que hice funciona antes de bajarlo????soy principiante y me cuesta encontrar algunas cosas....
voy a esperar una respuesta y desde ya muchas gracias
0
cual programa se descarga parasuvir videos para el face
0
que listo eres rino. para el novel del noble
0
hola
7
pachulia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2008 8
8 abr 2008 a las 17:22
Hola tronix4

Aca te mando un link donde te explica

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash-c84l/

Saludos
5
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 abr 2008 a las 21:21
Hola Pachulia

Muchas gracias por la informacion

saludos
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Una Pregunta miren Quiero Que Los Videos De Internet Cargen mas Rapidos Habra Un Programa O algo Porfa Respondame!! pero quiero seguir con mi IE8
necesito que me ayuden porfavor ! saludos :)
4
por ahora no tengo la solucion, pero entiendo tu situacion porque estoy en la misma busqueda. Ahora que no nos vengan a confundir con la idea de que es como baja videos de youtube porque son cosas totalmente diferentes. Un video de youtube tu lo puedes copiar facilmente porque generalmente se alojan en la carpeta de archivos temporales. Los archivos flash envian los paquetes de video en tiempo real pero no se alojan en ninguna carpeta del PC. O sea, solo puedes ver los fragmentos de la pelicula cuando los quieras ver.
4
Para poder ver los Videos de youtube dentro de un archivo swf, tenemos que usar la Api de Youtube.

Pueden ver algunos ejemplos de uso en esta dirección:
http://code.google.com/intl/es/apis/youtube/flash_api_reference_as2.html

Como ejemplo, abran Flash, copien y peguen este codigo en el primer Frame y ejecuten el archivo con ctrl+enter, para poder ver el video que ustedes necesiten, solo hay que cambiar la URL del video que quieran mostrar en la siguiente línea de código: ytPlayerLoader.loadClip("URL_del_video", ytplayer);

// Creamos un movieclippara cargar el video
var ytplayer:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("ytplayer", 1);

// Creamos un listener con el objeto MovieClipLoader que vamos a usar
var ytPlayerLoaderListener:Object = {
onLoadInit: function() {

loadInterval = setInterval(checkPlayerLoaded, 250);
}
};

var loadInterval:Number;


function checkPlayerLoaded():Void {

if (ytplayer.isPlayerLoaded()) {
ytplayer.addEventListener("onStateChange", onPlayerStateChange);
ytplayer.addEventListener("onError", onPlayerError);
clearInterval(loadInterval);
}
}

function onPlayerStateChange(newState:Number) {
trace("New player state: "+ newState);
}

function onPlayerError(errorCode:Number) {
trace("An error occurred: "+ errorCode);
}


var ytPlayerLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
ytPlayerLoader.addListener(ytPlayerLoaderListener);

// Se carga el player
ytPlayerLoader.loadClip("http://www.youtube.com/v/pv5zWaTEVkI", ytplayer);
4
Gracias :)
0
Por favor me podriais decir como puedo ver los videos de youtube en EI8 con windown 7, me dice que tengo que actualizar el adobe flash, pero lo he desistalado, lo he vuelto a instalar y lo mismo.
0
abre internet con mozilla no con el esplorer y los podras ber
0
Perfecto... Funciono... lo unico que cambie fue lo que dejo en negrita "http://www.youtube.com/v/pv5zWaTEVkI" y coloque el codigo de mi video que aparece en youtube despues del v= XXXXXXXXXX
0
dulce existencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011
7 sep 2011 a las 20:39
Hola! muchas gracias por tu aporte, solo tengo una complicacion :S al cambiar el URL no me enlaza a mi video, quizá no estoy poniendolo bien, me puedes decir cuál es código que tengo que copiar? :)gracias!
0
vete aarchivo importar. video.selecciona ubicacion exterir yy zas listo jejje
3
hola si alguien me puede ayudar se lo agradesco yo cargue un video el flash y lo exporto pero cuando lo abro en mi pc no sale nada quisiera saber que paso si alguien sabe algo agredeceria la ayuda tengo la version cs4
2
tenes que publicar el archivo para poder verlo, ahi se guarda con la extencion swf es decir... nombredelarchivo.swf y ahi lo tendrias que poder reproducir sin siquiera abrir el flash.
0
ose como0
0
amawav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010 2
9 dic 2010 a las 06:15
Esto me sirvio muchísimo!
Gracias,
el problema es que me aparece el video en la esquina superior de la izquiera.
Sabes como puedo modificar esta situacion?!
2
deja k lo mire y te digo ok?
1
primero voz tenes que descargar el flash player el mas actualizado en google decis que queres descargar el flash y de ahi buscas videos en flash pues ve puede ser de huevos cartoon para provarlo
0
ya he bajado la ultima version de flash player, muchas veces y sigue igual
que mas hago, porque demora demasiado para que salga el video
0
Hola,Cuando Kiero Mirar Un Video En Youtube Me Dice Qe Tengo Qe Cargar El Adobe Flash.Como Tengo Qe Hacer?Gracias Espero Respuestas;)
0
si no abre con internet explorer ni con google chrome alguna solucion?
0