Para cargar video en Flash

Resuelto/Cerrado
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 8 abr 2008 a las 15:26
 mariansnm - 9 nov 2011 a las 09:00
Hola,
como hago para video en flash?

Espero respuestas

Saludos
Consulta también:

15 respuestas

quiero descargar flash player. pero no he podido alguien me puede ayudar?
13
hola....necesito saber como puedo hacer para ver si el baton que hice funciona antes de bajarlo????soy principiante y me cuesta encontrar algunas cosas....
voy a esperar una respuesta y desde ya muchas gracias
0
cual programa se descarga parasuvir videos para el face
0
que listo eres rino. para el novel del noble
0
hola
7
pachulia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2008 8
8 abr 2008 a las 17:22
Hola tronix4

Aca te mando un link donde te explica

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash-c84l/

Saludos
5
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 abr 2008 a las 21:21
Hola Pachulia

Muchas gracias por la informacion

saludos
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Una Pregunta miren Quiero Que Los Videos De Internet Cargen mas Rapidos Habra Un Programa O algo Porfa Respondame!! pero quiero seguir con mi IE8
necesito que me ayuden porfavor ! saludos :)
4