Por qué en pentium 4 no reconoce 2GB de ram

Resuelto/Cerrado
futudarwin - 11 dic 2010 a las 21:00
 bartolo - 13 ene 2011 a las 02:23
Hola,
hola tengo un computador pentium 4 con windows xp mi computador tenia 512mb en memoria ram ahora que me vi obligado y le puse 2GB de ram pero no me reconoce en el computador las 2GB que le eh puesto aque se debe este problema


1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
13 dic 2010 a las 02:11
hola! es que no es el microprocesador el problema, es tu motherbord, tienes que ver las especificaciones por internet cuanto tolera tu tarjeta madre en memoria ram, saludo.
5
te salistes del problema y no ayudas en nada , diciendo que si el motherboard o el cpu etc .............................que revise la configuracion del BIOS si puede que lo restaure o reset . que ponga una solo memoria y vea si la acepta , luego la otra , y despues si persiste el problema entonces ya hay otra cosa , que tambien hay que probar si la configuracion de la "board" es con JUMP. o algo asi , bueno te deseo suerte , pero no descanses hasta lograrlo
-1