Instale MSN 2011, aparece wlsetup-web.exe

Resuelto/Cerrado
sabrii - 11 dic 2010 a las 17:13
 antitexix - 28 sep 2012 a las 07:43
Hola, yo quise instalar el menssenger 2011, hizo su descarga pero no lo puedo ejecutar... y a raiz de esto me aparecieron tres iconos con el nombre wlsetup-web.exe, y cuando lo quiero abrir me dice que tiene un error y me pregunta si quiero enviar informe de error o no enviar!!!
como hago para resolver esto?, mi netbook tiene windows xp....

Consulta también:

5 respuestas

ami me pasa lo mismo, pero cuando pongo para ejecutar directamente no se abre nada. si ya sabes que hacer, agregame mi msn es daanii-.-@live.com.ar , por ahora me estoy conectando por el ebuddy porque ya des instale el msn 2009
3
me llamo dennis. yo tenia el programa antiguo y me parecia mejor era mas rapido y de un derrepente me salido el msn que todos conocen es mas lento nose pero me exijian que lo acepte.. tambien me pas o mismo me sale siem error wlsetub no es valida. que puedo aser. quiero tener el msn anterior
0
hola, mi nombre es eduardo y quiero saber si puedo eliminar un programa llamado wlsetup-wmm, porque no se cual es su uso y si es necesario tenerlo.
0
el wlsetup viene siendo el ejecutable de windows live, esta aplicacion trae un paquete dedescargas del msn ,windows live algo pasi como para fotos y cambio de archivosyuna aplicacion por si tienes niños y lo usan tu escoges que no quieres que entren en fin es n paquete de vasrias cosas, seria preferible descargar solo el messenger o lo que nesesites bueno algunas personas se les gusta y descargan ese paquete
0
La solucion a su problema es muy simple y lo que sucede es que la mayoria nunca leemos las especificaciones del software que descargamos de internet.
Windows Live Essencials 2011 es solo compatible con W Vista (SP1) (x86 y x64) y W7 (x86 y x64).
Te recomiendo hacer una actualizacion a Windows 7, o si quieres un mejor sistema operativo pasate a linux, el pidgin o el emesene siempre conectan
SALUDOS
1
quiero instalar el msm a un celular, que version me recomiendan y a donde lo instalo a la tarjeta o al chip?
saludos
0
Windows live messenger 2011 solo es compatible con windows vista (sp2) y windows 7 (32bits y 64bits) http://twitpic.com/2zyo6r
Nunca lo instalara en windows xp (Te saldra esto http://twitpic.com/2zyo6r )
0
como puedo poner en icono mi meniger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ues yo tngo vista sp2 y me da error al ejecutarlo
0