El ajuste de brillo de mi Lenovo desaparecio [Resuelto/Cerrado]

alexis - 11 dic 2010 a las 02:56 - Última respuesta:  rafae
- 30 oct 2017 a las 23:04
Hola, que tal espero me puedan ayudar con esto quise ajustar el brillo de la pantalla de mi notebook lenovo me fui a las opciones de energia en configuraciones en donde esta el modo economizador , el de alto rendimiento y el de default esto ya lo habia echo antes y todo bien pero ahora no lo encuentro aparecia en la parte izquierda de la ventana de configuraciones donde decia "ajustar brillo" pero ahora no esta esaparecio y no se como, no se si abra algun driver o controlador para eso si alguien sabe de algo ruego q me ayude desde ya gracias

Ver más 

7 respuestas

+10
Vota
2
Es muy fácil, yo tenía el mismo problema... simplemente entra en "sistema" luego en "administrador de dispositivos" y en la lista de dispositivos selecciona el adaptador de pantalla y actualiza el controlador... una vez actualizado todo volverá a funcionar correctamente... Espero que te ayude... Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ludwing Santos - 26 jul 2017 a las 07:17
Gracias Amigos, se resolvió perfectamente el problema, Saludos.
Carlos-vialfa 33640 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 may 2013 a las 19:12
+9
Vota
Presiona simultaneamente la tecla de Windows + X para que te aparezca el Centro de movilidad de Windows con la opción para ajustar el brillo de la pantalla

Saludos
+9
Vota
Muchas Gracias!! yo y mis ojos te lo agradecen!

Un abrazo

Jorge Luis
+8
Vota
loco, resolviste el problema?

a mi me pasa lo m ismo y me esta matando la vista
AELOY 24 Publicaciones sábado, 11 de diciembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Última intervención - 11 dic 2010 a las 03:48
+7
Vota
restaura el driver o reinicia la comfiguracion