Haz una pregunta Denunciar

Lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi [Resuelto/Cerrado]

nero - Última respuesta el 3 dic 2013, 00:51
Hola,yo tambien no puedo conectarme a wifi con mi lg gm 360i tengo wifi en mi casa iy la clave pero cuando me conecto me dice falla al conectar wifi
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
a
paga tu cel y prendelo de nuevo

luis- 31 oct 2012, 02:12
disculpen saben porque mi lg gm360 no puede conectarse a internet ya que me apaece fallo la conexion & ya elimine caches y cookies y me pude conectar, pero poco tiempo despues volvio el problema & ya intente hacer lo mismo otra vez y no se puede esta vez, podrian ayudarme? saludos!
paoo- 18 dic 2012, 21:09
yo lo apague pero sigue lo mismo :/
rubia- 30 abr 2013, 20:05
pues yo lo apague a al encenderlo ya servia me dio muxa alegria jjjjjjjjjj
yockce- 31 may 2013, 22:42
a mi lg gm360 no le aparece el icono del wifi por ningun lado alguien que me ayude por favor
shaka- 3 dic 2013, 00:51
a mi me gustaria saber por que en cuando me quiero conectar a internet me aparece fallo en la conexion y al revisar mi wi-fi me aparece un telefonito con una linea roja y lo raro es que me conecta pero no puedo meterme a ninguna red social
Respuesta
+23
moins plus
a mi me pasaba igual.!!!
los primeros 2 dias no me aparecia la red de mi casa en el cel, y hasta hoy me aparecio, le di la clave y nada pero al segundo intento ya qedo :D
solo qe no se como iniciar sesion en hotmail desde mi LG :S

ara- 22 feb 2012, 23:09
ola m pasa lo mismo mi cel si c concta a wi-fi pero si kiero entrar a navegar m sale un mensaje q el hot solicitado no fue encontrado x fa ayudenm :(
jober- 5 abr 2012, 07:16
me pasa lo mismo y nada funciona
clao- 29 may 2012, 17:06
pff tambien cuando intento entrar a internet dise ke se a producido un error *m*
zeze guadalupe- 28 nov 2012, 01:04
ha mi me pasa que quiero conectarme al wi fi de mi casa tengo la clave pero carga al entrar dice ''espere'' pero luego dice ''fallo'' pero cuando lo ago de otra pc o lap top entra normal me pueden ayudar??
bushes- 6 abr 2013, 05:45
resetea 1809#*360# lg gm 360 lueggo le das en factory mode y despues factory reset y listo esperas unos segundo y listo tu wifi se pondra como nuevo ..
Respuesta
+23
moins plus
Primero que nada desde tu computadora abre los detalles de red para ver la ip,la submascara de red,DNS y demas,ahora en tu cel vete a tu red wifi y en ajustes IP/DNS cambia de automatica a estatica y llena los campos con la informacion que te da la computadora en detalles de red,lo unico que haras para que no entre en conflicto con ningun otro aparato que use tu red wifi,es en la direccion IP(esto desde el celular)es cambiar el ultimo numero...digamos que si termina en .24 tu pongas .25 o .26 etc intenta varios ya veras que si te conectas,saludos =P

AEA- 31 ago 2012, 02:53
Hasta ahora, configurar una IP estática funcionó en mi LG T565. Muchas gracias.
yOLANDA cARRERA 1Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Última intervención - 7 oct 2012, 19:44
No se puede eso no es vrdad!
bueno sale el cel kn la rayiita de qe ya sta conectado pero cuando me meto a mi navegador nosale & dice "Host solicitado no encontrado"
¿QE HAGO?
Dany- 17 nov 2012, 22:23
Apagar y prender el cel me funciono a mi!
kfernine- 7 ene 2013, 21:52
solo me funciono una vez
rg4l- 16 nov 2013, 23:58
yo tengo un lg c119 y me dice que " tienes que establecer la direcionwifimac]
que debo hacer
Respuesta
+11
moins plus
Ayuda!!

yo tengo WI-FI con mi cel pero al intentarme conectar de mi internet le pongo la clave y todo PERO ME PONE ERROR nose porque ayuda x favor

Respuesta
+8
moins plus
Es una basura este cel! Gran decepcion! LG jamas hara nada bueno puros grandes fracasos!

zaratatas- 17 ago 2011, 02:11
cargale sofware
wazz- 18 ago 2011, 10:46
noo mmz wee iaa tienee añoo ii nosee cuantoo ii aunn noosee puedee reproducir videos de youtube
yeya- 15 nov 2011, 17:52
totalmente de acuerdo
rjd- 23 may 2012, 20:59
no digas tonterias
kira- 8 ago 2012, 03:51
descarguen el bolt browser
Respuesta
+8
moins plus
yo hice esto y me aparece error de conexión nose si hice algo mal o es la red q no funciona...

kcoka- 5 dic 2011, 20:04
hola el mio no me deja ver videos en youtube lg gm360 no abra algun modo de verlos???
dianis- 31 dic 2011, 06:29
xq pasa eso en los lg q no se pueden conectar espero su respuesta
tuchita- 6 abr 2012, 02:34
me desepcionas LG!
diablillo- 10 abr 2012, 22:51
yo si me pude conectar por wifi y no vatalle nada
cecy- 26 abr 2012, 18:52
diablillo dime como le hiciste........
se conecta el wi-fi pero cuando entro al navegador y pongo la pagiana me aparece
fallo la conexion..... alguien ke me pueda ayudar, por ke tambien descargue el operamini pero me sale un recuardo donde dice esto tendra un costo, aunke tenga el wi-fi activado y me baaja mucho saldoo ke hagooo
Respuesta
+0
moins plus
derrepente tu wifi tiene clave por eso no puedes conectarte tienes que configurar la clave

Respuesta
+0
moins plus
tiende a ser la clave de tu router la WPA 2 p Wpa psk son a veces incompatibles yo tambien tengo el lg 360i y me da los mismos problemas baja tu clave a wep te dejo mi msn por si tienen dudas fio_zeta@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
solo deves ponerla correcta yo tambien tengo en mi cas wifi co clave y me funciona

Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me pasa que no lo puedo hacer que reprodusca en elñ stereo o el la tele o el dvd mis archivos sugerencias porfa?

Respuesta
+0
moins plus
estas bien puñetas karnal esoo es lo ke pasa

Respuesta
+0
moins plus
trata de apagar y desconectar el modem vuelvelo a prender y trata de conectar tu cel de nuevo a mi me funciono con el lg gm 360

El documento «lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.