Disco externo no me reconoce en XP

Resuelto/Cerrado
Carla - 10 dic 2010 a las 21:50
 aarochapc - 19 dic 2010 a las 07:03
Hola, quisiera realizar una consulta. A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un disco externo Iomega de 320GB. Funcionaba súper bien, hasta que un día no abrió más en ningún computador con Windows XP.
Lo extraño es que cuando voy a Mi PC, me aparece "IOMEGA (F:)", como si reconociera el dispositivo, pero no abre. Cuando le doy doble click, el computador se queda pegado.
Además, mi disco emite un ruido un poco extraño de vez en cuando.

Probé abrilo en un MAC y me funcionó un par de veces. Sin embargo, luego tampoco
lo reconoció este sistema operativo.

¿Qué puede ser?
Ojalá pudieran ayudarme. Se los agradecería enormemente.
Cuento con información muy valiosa ahí.

Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

La verdad es que fui muy cuidadosa con el disco..
Sí, creo voy a respaldar la información y ver si puedo ocupar la garantía..
El disco lo tenía hace sólo unos meses..

Muchas gracias!
4
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
14 dic 2010 a las 01:11
hola amiga! te comento que podria ser que tu disco esta fallando, si te das cuenta cunado un disco duro esta prendido en una pc, se recomienda no moverlo porque son muy delicados un golpe brusco cuando esta prendido se echa a perder, los discos externos, no porque sean externos quieran decir que son mas resistentes, algo paso ahi un golpe o lo movias mucho, pero te esta fallando, saca todo lo que tienes y has un respaldo porque habra un dia que ya no lo podra leer en ninguna maquina y perderas todo lo habia ahi, saludos.
1
Actualmente me está sucediendo algo parecido. Si alguien tiene alguna respuesta favorable, se le agradece. De antemano, gracias por su ayuda...
0