Sistema operativo XP, como activar los juegos

Cerrado
cardenasue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 10 dic 2010 a las 15:00
 kolo - 10 dic 2010 a las 20:37
Hola,
Es la primera vez que entro en este foro.
PROBLEMA: tengo instalado un SO WinXP en una compu pentium IV, el cual funciona correctamente lo que pasa es que no tiene activado los juegos que trae el Win XP y me gustaría aprender a activarlos, esta acción la hacia hace mucho, y en muy pocas ocaciones, con el SO Win98. El asunto es que no me acuerdo como lo hacia en aquella época, yo me imagino que es de la misma forma, pero no me recuerdo. Yo quiero activar estos juegos para poder jugar el Solitario, Solitario R..., y todos los que tenga este sistema Operativo Win XP.
PROBLEMA:Como hago para conseguir la respuesta que alguno de ustedes me van a dar. Recuerde que es la primera vez que entro en esta página.
Sin mas y esperando una pronta respuesta de Usted me despido cardenasue


Consulta también:

1 respuesta

Mira, entra al PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y en la parte izquierda de esa ventana hay un boton "COMPONENTES DE WINDOWS" ahí busca la opcion de juegos y chequeas el cuadro
4