Nokia 5530: no aparece la WLAN

Resuelto/Cerrado
kaballo - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 16:34
 Cesar - 21 ene 2014 a las 07:03
Hola,


Hola chikos, ps me enkuentro aka kon el problema de ke en mi nokia 5530 me meto a configuraciones, luego a conectividad, y me sale unikamente red para la señal del telefono, bluetooth,usb, destinos etc... pero no aparece la wlan inalambrica y no se por ke,, se supone ke tendria ke estar enseguida de la red para la señal del telefono y antes del bluetooth... por konsiguiente no me puedo konectar a internet alguien puede ayudarme...? se lo agradeceria bastante

8 respuestas

Apodo...julio
21 feb 2011 a las 01:34
hagan un nard reset, que es lo mismo que regresar a las configuraciones de fabrica, logicamente se pierde toda la info del tel, al igual que contactos y mensajes almacenados en este, escriban este numero: *#7730# les va a pedir una contraseña la cual es 12345 si es qe no la han cambiado
Suerte
3
Apodo...julio
21 feb 2011 a las 01:41
jdisculpenme el numero que tenian que marcar lo di erroneo este es el bueno *#7370#
0
Amigo EXCELENTE!!!!! SIII FUNCIONOOOO!!!! No perdi contactos ni fotos ni musica ni archivos, lo unico q paso es q se borraron todos mis mensajes, mi bandeja quedo en blanco pero equis :D mil gracias, intente de todo le actualize el software, baje mil cosas, se las instale y nada y con esta clave me apareciooo de nuevo mi ASISTENTE WLAN, woooooooooooooooooow estoy mega feliz!!!! Un super abraaazo y de nuevo GRACIIIIIAAAAS!!!!
0
ami si se me borraron mis contactos:(
0
ay gracias!!!! esto ya lo sabia solo k no lo recordaba!!! muchisisisisisismas gracias
0
Ivan Flow Reggaeton
25 mar 2012 a las 00:27
amigo me funciono tu consejo pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender me falla de nuevo x ke sera???????
0
Hola Tengo exactamente el mismo problema!!! no he encontrado nada en los foros si encuentras la respuesta avisa porfavor XD ya que mi garantia ya expiró.... :S
0
yo tmb tengo el mismo problema he estado buscando y nada. si saben algo avisenme x fis
0
en estos dias igual desaparecio la wlan de mi cel y nose que hacer si alguin tiene un consejo o algo se los agradeceria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo ya lo reinicie y todo pero no me detecta el lan de mi casa y aya lei muchos foros y aun no puedo encontrar nada porfass ayudaa!!!
0
a mi me pasa igual cuando compre el celu ( de segunda mano ) esta opcion no me aparece en el celular.... que tengo que hacer???
0
no se puede me sale solicitud no completada
0
anthony guerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 04:19
mi nokia 5530 no me agarra el wlan no me aparece sale red. deberia seguir wlan y nho. sigue bluetooth y etc. y lo reinicie y no se que paso se pone el puntito rojo que sale cuando escojes algo y se pone sin escojer nada y se pone la pantalla de inicio.. y no me deja hacer nada "QUE AGO"?
0