Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo borro un mensaje enviado de Facebook? [Resuelto/Cerrado]

Guille - Última respuesta el 28 oct 2013, 21:53
Hola, mande un mensaje privado a una persona y sin darme cuenta, en el mensaje, habia muchas personas seleccionadas para mandar el mensaje, es urgente borrar lo que mande porfavor alguien sabe como borrar un mensaje ya enviado desde el facebook??
Sigue leyendo 
Respuesta
+92
moins plus
pinchando encima en la tecla derecha del raton
y dandole a eliminar

Atención: Facebook dice que los mensajes enviados "no pueden cancelarse ni eliminarse de los mensajes del destinatario. Ten en cuenta que, según la configuración para notificaciones del usuario, las notificaciones de correo electrónico con todo el contenido de un mensaje pueden enviarse inmediatamente después de haber enviado el mensaje en Facebook".

http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

asdfghjk- 29 sep 2013, 09:10
y si borras el mensaje en serio, no lo lee?
Por Hay- 1 oct 2013, 14:05
Necesito borrar un mensaje que envie es de mucha importancia por favor ayudenme.
doraemon- 8 oct 2013, 01:21
un mensaje que me puede costar la vida
Yo- 26 oct 2013, 23:04
Lamentablemete estamos en la misma, pero la única solución es hackear la cuenta y eliminarlo desde ahí.
yooo- 28 oct 2013, 21:53
se elimina en el tuyo y en el de la otra persona no???
Respuesta
+47
moins plus
Si se puedeee!! :P
Entras al mensaje y Le das a: Acciones y a eliminar mensajes...
si solo son uno o varios, los seleccionas y le das a eliminar solo seleccionados...

nana- 23 ago 2012, 18:42
gracias por la orientación, me sirvio de mucho
felipe- 4 nov 2012, 04:41
no se borra del receptor tengo 2 cuentas de face y me auto envió mensajes para ver sis se puede eliminar mensajes y no no se puede así
dian- 28 dic 2012, 05:34
sii yo lo intente y no funciono , yo igual tengo dos kuentas :// , y nada ._.
sakura- 26 feb 2013, 15:35
si se borran en el face pero en el hotmail al costado de la bandeja de entrada aparece todos los mensajes que has enviado en las ultimas semanas , ya no se que hacer ayudenme plis !!!
rompecamas- 31 jul 2013, 21:27
muchas gacias concegui eliminar lo q queria chacias y saludos
Respuesta
+20
moins plus
Solo digan como se elminan los mensajes que envie

dsjgdjg- 11 may 2013, 08:13
yo envie uno rogando NECESITO BORRARLO
sara- 13 may 2013, 01:22
jajajajaja yo tmb envie unoy me siento apenada... shet
focky- 18 sep 2013, 23:17
si funcione entra a acciones y seleccionas eliminar y listo graciasssss a todos
Ana- 25 sep 2013, 05:30
ESO NO FUNCIONA!!! Revisé borrando desde el mensaje a la conversación completa e incluso bloqueando hasta eliminar a la persona!! lo probé con el face de mi hermana. Cómo lo hago porfavooooooor me muero DDDDDDDX
Boat.- 26 sep 2013, 22:29
Yo acabo de mandar la foto de una chava a mi pollo, se supone le debería de haber mandado la de ella, creo que no va a entender razones, si le digo que es una de mis hemanas, ya me chingué :)
Respuesta
+11
moins plus
Lo lamento mucho, pero ni bloqueando a la persona, ni eliminando tu cuenta, el mensaje es eliminado, yo ya lo comprobe y queda igualmente en el historial de mensajes de quien lo recibio... En pocas palabras no hay solución alguna :(

Respuesta
+7
moins plus
se borran de tu face y del de el receptor siempre y cuando no lo aya leido (abierto) aun si ya lo abrio olvidate sos boleta como yoooooooooooo te explico mande unos horribles y me arrepenti mire el muro de la persona y no tenia actividad los borre y nunca me los respondio y despues mande unos demasiado lindos .............zarpados jajajajaja q si me contesto y despues los borre pero a la persona le kedaron por q se lo pregunte solo q esa persona sea taaaaaaaaaaaaaaaan buena q tambien los borre no hay solucion exepto un jaker :((

Respuesta
+5
moins plus
Lamentablemente el receptor lo ve x mas q no lo haya leido y vos los borres les llega!!!
probe mandandole un msj a mi nena lo elimine dsd acciones y cuando abri el face de mi hija el msj estaba!!
Q CAGADA ESTO SE ME PUDRE TODO CON MI NOVIO X CULPA DE UN MSJ Q LE MANDE A SU EX!!! :(

Respuesta
+3
moins plus
si es un cague no se pueden borrar los malditos mensajes

ijfivkjg'gsijhvik 1Publicaciones sábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Última intervención - 24 nov 2012, 18:21
si alguien puede borrar mis mensajes de esta cuenta http://www.facebook.com/profile.php?id=100004451735647&ref=ts&fref=ts porfabor borren mis mensajes los de la eve carbone es urgente si lo logran si pueden avisar gracias
Respuesta
+3
moins plus
solo le pasa a los distraidos,ami me ha pasado

Respuesta
+2
moins plus
Amigo eso no tiene solucion pero puedes bloquear a el usuario que le enviaste o simplemente borra tu facebook ycrea otro xd

Respuesta
+2
moins plus
Es cierto nunca se borran de la persona que lo recibe ,almenos q el mismo lo borre

Respuesta
+2
moins plus
Hola ejem tube el mismo problema lo que ahy que hacer es Entrar a mensajes seleccionas a la persona que por error le enviastes el mensaje le das a acciones y aparece una de '' eleminar mensajes'' selecionas el mensaje con un palomita y eliminar y listo :)

Respuesta
+2
moins plus
no pues a mi tambien me paso eso

Respuesta
+1
moins plus
De verdad q si no lo han abierto se borra del buzon de la persona a la que se lo enviaste???tdv estoy a tiempoooooo!!sino me como un puteadonnn!!

Respuesta
+1
moins plus
un amigo tuvo q borrar su cuenta de la verguenza x un mensaje q comento jajajaja

Respuesta
+0
moins plus
Jajajja men, no se puede, probe todo lo que hicieron usando 2 fbs mios y solo se borran los mensajes para quien los envio, no importa si la otra persona los halla leido o no

felonis- 29 abr 2013, 15:10
si se bloquea la conversasion??
felonis- 29 abr 2013, 15:15
o denunciando como spam o abuso capaz que se borra.
cesar- 19 sep 2013, 20:23
No yo tengo 2 facebook y probe y ni boorando el mensaje no leido se borra ,para que me enteiendas solo se borra en el tuyo en el del destinatario sige estando ahi en espera de que sea leido ..........lo siento por ustedes
rosxi rosa 1Publicaciones miércoles, 16 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Última intervención - 16 oct 2013, 22:04
tengo una amiga que me elimino y toda la conversacion y sus y fotos que una vez me envio salen marcadas como correo no deseado solo veo las que yo le envie como lo hizo si alguien sabe se lo agradecere
Grafitero- 26 oct 2013, 01:40
Mauricio

envie un mensaje muy ñero a una mujer q quiero
Respuesta
+0
moins plus
ammm ami tanbn me pasa igual pero borrando la cuenta se soluciona el problema ??

El documento «¿Cómo borro un mensaje enviado de Facebook?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.