Como puedo hacer funcionar mi Acer CrystalEye

Cerrado
Dj - 9 dic 2010 a las 04:47
 joal - 28 feb 2017 a las 04:46
Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar que puedo hacer.?



Consulta también:

2 respuestas

instala el driver de la camara , deja tu modelo i marca de la lapto i listo, o ves simplemente al fabricante de la lapto acer.es servicio técnico, centro de descarga (Todos los productos), en la parte de la derecha tienes que elegir solo tu lapto modelo i sistema operativo i a descargar los drivers de todo tu pc, salu2
8
Yo hago todo lo que indicas y aun asi no reconoce la camara integrada de mi notebook, debiera hacer algo más ??

gracias,
Margarita
0
xfa necesito el driver para que mi lapto acer pueda usar la web cam....
0
Yo creo que es porque formatiastes el pc i la camara no es copatible con el wins ke le instalaste por ejemplo ami tambien me pasa lo mismo pero mi computador el sistema operativo original es win xp i lo tengo win 7 pero no me reconoze la camara ccambia de sistema operativo
0
no entiendo lo que dices o no saben como uno jaja con todo respeto pero no todos sabemos de tecnicismos hablen con manzanas por fa jajaja
0
Ete lo uso y funciona inpecable :http://www.zona-net.com/drivers/descargar-drivers-acer-crystal-eye
2