Denunciar

2 ordenadores, 1 monitor [Cerrado]

Haz una pregunta polojosep 4Publicaciones sábado, 3 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 5 ago 2016 a las 21:42 por nadia020211
,Hola, es un asunto un poquito enrevesado,tengo dos ordenadores y quiero poder ver lo que hay en cada uno en un monitor , me han comentado algo de un switch, o meterle a uno un programa para cambiar de torre, bueno no se si me he explicado bien, quiero poder cambiar mediante algun sistema y pasarme de un ordenador a otro, gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Vota
+14
plus moins
Existe un swicht que te permite tener los dos ordenadores en un mismo monitor para poder cambiar de ordenador cuando quieras ,te lo digo fijo porque anteriormente yo lo tenia asi y funcionaba perfectamente,es mas todavia tengo el swicht guardado,el unico requisito es que al cambiar de ordenador,tenias que apagar el monitor para que con el cambio no sufriera ningun pantallazo que lo fastidiara,por lo demas como te digo,sin problemas,podras manejar los dos con el mismo teclado y raton.Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
TheCarnal- 8 may 2009 a las 00:47
Si es posible conectar 2 PC, a un solo monitor .... solo requieres un software el cual puede ser NetSupport Tutor con el y con tu conexcion a internet puedes hacerlo , te digo que si porque yo tengo 3 CPU y 1 Solo monitor, y con ese solo monitor y el programa monitoreo las otras PC.

Espero que te sirva.

Saludos
TheCarnal
Vota
+6
plus moins
si es posible , yo lo tengo ,y funciona perfecto .1 sola pantalla ,con 1 solo mouse y 1 solo teclado ,,,,en efecto se llama KVM ,los hay para 2 ordenadores . tambien para 4 ,he utilizado las dos referencias y son muy buenos
Vota
+3
plus moins
es muy facil con un swicth de video, en mercadolibre hay varios.
Vota
+1
plus moins
si es posible con el programa multiplicity saludos
Vota
+0
plus moins
hola, tengo dos cpu y las tengo conectadas con un switch de esos, pero tengo el problema de que ahora tengo un teclado y un raton inalambricos con lo cual las dos cosas estan unidas en un solo puerto usb que va en la base. el switch tiene dos puertos ps2 .

me gustaria saber que puedo hacer para conectarlo con ese teclado y ese raton.
gracias a todos.
Vota
+0
plus moins
se llama kvm
Vota
+0
plus moins
sera el procesador que no manda señal al monitor ,que dicen,,ami me esta pasando lo mismo....
Vota
+0
plus moins
lo mas sencillo es usar Remoto DEsktop y listo en la pc mas polenta , nada de switch las 2 pc en red windows viene con ese softare....solia llamarse netmeeting antes.. se usa siempre el mouse y el teclado de la p cq controla , se captura el control de teclado sonido y mouse en la 2da pc q esta controlado no importa la distancia entra las pc....tod por software, eo si hay que ponerlas en red a las 2 conectadas o c/u conectada a interent.podes controlar la pc de tu trabajo la de un amigo etc...Escritorio remoto seri ala traduccion...
Vota
+0
plus moins
Existe una solución fácil, práctica y económica para utilizar dos PC desde un mismo teclado, mouse y monitor. El Switch KVM es un dispositivo que permite el ahorro que implica utilizar dos PC y sus correspondientes periféricos, y a su vez posibilita el orden y espacio en el hogar y la oficina. Les dejo un artículo con más información sobre instalación de estos Switch, uso, beneficios, tipo de conexión y compatibilidad. Saludos y espero te sea útil.
http://negociosyproductos.com.ar/content/25-dos-pc-con-un-monitor-teclado-
Vota
+0
plus moins
Una de la manera más fácil y económica que existe para conmutar desde dos hasta cuatro computadoras, con el mismo teclado, monitor y mouse, es utilizando un Switch KVM. Nos permitirá el ahorro en periféricos y espacio en nuestra oficina, permitiendo manejar y controlar dos PC a la vez. Les dejo un artículo con más info sobre los KVM, su instalación y uso, los beneficios de tenerlo, y tipo de conexiones entre otros. Mis saludos, espero les sea de utilidad.
http://negociosyproductos.com.ar/content/25-dos-pc-con-un-monitor-teclado-
Vota
-13
plus moins

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!