Denunciar

Reseteo de teléfono LG [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ccamilavictoria 3Publicaciones martes, 7 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 5 nov 2016 a las 10:28 por Virginia
Hola, el otro dia se me callo el celular al piso y se rompio muy mal
y no he podido prenderlo quisiera saber si lo puedo resetear para que se borre todo lo que este en la memoria interna del telefono.
se puede resetear la memoria interna de un lg gt360 sin prenderlo?
POR FAVOR ES U R G E N T E

Ver más 
Vota
+104
plus moins
tengo un lg con codigo de usuario como se lo puedo quitar me urge
¿Te sirvió esta respuesta?  
TILCIA QUIROGA- 17 jun 2016 a las 16:48
reinicie el celular LG Y AHORA QUEDO EN BLANCO NO SALE NADA
Responder
Diuss- 14 dic 2015 a las 02:32
alguien me podria ayudar porfa; mi celular es un LG, y hace como una semana no me funciona el Whatsapp y cuando lo apago y lo enciendo me aparece en una fecha que es el 01 de noviembre de 2015 y tampoco me deja recetarlo, no se que tiene, alguien porfa me ayuda?
Gonzalo batalla- 1 feb 2016 a las 22:39
tengo un LGip 400n y me olvide del patron como ago para formatear
Abraham- 28 feb 2016 a las 22:22
consegiste respuesta para tu telefono
greisy- 30 jun 2016 a las 17:16
necesito pantalla de un lg
297
Responder
Vota
+31
plus moins
amigo, solo tienes que llevar a un servicio tecnico cercano, deben hacerle un flasheo, hasta la actualidad y porque ese telefono es relativamente nuevo, no hay nada manual ni por solo cable, eso toca por una caja que es la que hace ese procedimiento, llevalo a un tecnico de confianza, yo me se un codigo, pero hay que tener el telefono encendido para poder digitarlo, ese codigo del que te hablo es 2945#*# y ahi encontraras un menu, y buscas donde dice resetear o formatear telefono o dispositivo, pero te repito solo para celulares encendidos, mucha suerte. mando3180@hotmail.com
RAFAELLGL65- 11 nov 2014 a las 18:41
mi cl es un lg l65 y me mei en opsiones de desarrollador y selesione una pregunta y me aparesieron dos opciones y escoji la segunda y me digo q podia cambiar cosas en el cel pero asepte y se apago al momnto de ponerle y prendio y aparesio algo como android actualizando y espere y se actualiso y nose metio alinicio entonceme llegaban mensages de estA APLICACION SE DETENIDO Y YO QUISIERA SABER COMO AAREGLARLO SI SABEN DIGANME PORFA SIIIIN
calles- 7 oct 2015 a las 04:10
ola rafael me paso igual ya solucionaste el problema
silvya- 19 mar 2015 a las 04:00
muy mal a mi no me funciono
jorgecmnsrz- 23 ene 2016 a las 05:20
hola tuve el problema de que por error modifique algo con opción de desarrollador y me reinicio el celular, después solo decía que se estaba actualizando y aparecía un mensaje emergente diciendo que no respondía un proceso de sistema.
lo único que hice fue apagar el celular y ponerlo a cargar.
con unos 40% hice el hart resert y listo se fue el problema.
tengo un lg l65 d280f.
espero les funcione...igual que ustedes yo estaba desesperado.
Virginia- 5 nov 2016 a las 10:28
Hola tengo un lg jn240 es eslaide de teclas y no recuerdo la clave como lo puedo recerear ...
Responder
Vota
+3
plus moins
mi lgkp115 lo quise prender y solo flachea que puedoacer

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!