PC se reinicia sale pantalla azul

Cerrado
zaratustra231184 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2010 - 6 dic 2010 a las 19:41
 zaratustra231184 - 13 dic 2010 a las 06:13
Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi Pc comenzo a reiniciarse y salia un Pantallazo Azul, a veces se quedaba la pantalla azul sin reiniciarse. Otro problema que he notado es que a veces no reconocia la tarjeta de red integrada o la tarjeta de audio. Tengo muchos problemas con la conexiòn a internet, siempre fallan los navegadores, y he probado con mozzila y google chrome pero sucede lo mismo. Lo he formateado probe en servipack 2 / servipack 3 del XP, hasta el windows 7 pensando que era el cd de instalaciòn o algùn virus pero nada. Lleve a la tienda donde compre la mainboard y el Ram pensando que era un problema de esos componentes pero en la tienda me dicen que no hayan problema alguno. Quiero saber si a alguien le ha pasado algo similar. No se si en la tienda me estan paseando para no cambiarme algun componente defectuoso. El detalle es que compre los componentes en diversas tiendas y no pueden examinar la PC en cojunto. Les dejo las caracteristicas de la PC:

l informe del sistema se escribió en: 12/06/10 13:37:56
Nombre del sistema: PEDRO-3E50EADFC
[Resumen del sistema]

Elemento Valor
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema PEDRO-3E50EADFC
Fabricante del sistema INTEL_
Modelo del sistema DG41RQ__
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 23 Stepping 10 GenuineIntel ~2933 MHz
BIOS Versión/Fecha Intel Corp. RQG4110H.86A.0009.2009.0108.1005, 08/01/2009
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
Nombre de usuario PEDRO-3E50EADFC\Pedro Espinoza
Zona horaria Hora est. del Pacífico de SA
Memoria física total 2,048.00 MB
Memoria física disponible 1.19 GB
Memoria virtual total 2.00 GB
Memoria virtual disponible 1.90 GB
Espacio de archivo de paginación 3.81 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

Espero alguna sugerencia que me pueda servir de antemano o al menos algun sitio donde puedan revisarla pero que sea confiable ya que aun ttienen garantia las piezas del hardware pero al menos en la RAM y mainboard dicen en la tienda que no hallan errores, muchisimas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

ps yo de ti le decia a un ingeniero de sistemas
seguro el te soluciona todo a mi me pasaba con lo de la pantalla azul
el ing me formateo todo el pc instalo la ultima version de windows y funciona todo
0
zaratustra231184
13 dic 2010 a las 06:13
Ya se ha formateado muchas veces e instalado todo y usando diversas veriones de windows como el XP o el 7, aùn asì llamarè a un ingeniero de sistemas ojalà sea eso y no el hardware.
0