Mi pc no reconoce mi sony walkman nwz-w252

Cerrado
tikisman - 5 dic 2010 a las 23:18
 Gargurevich - 13 feb 2017 a las 20:51
Hola,
mi pc no reconoce mi reproductor de musica lo conecto al puerto usb y se oye
un sonido pro enseguida se escucha otro como cuando desconectas el usb
y no aparece nadaaa qe hago ayudenme porfavor !

4 respuestas

como puedo hacerle para descargar el hardware mi compu no reconoce el equipo
22
A mi me pasa lo mismo, lleve el equipo al servico postventa y me lo cambiaron porque al hacer la revision tecnica determinaron que tenia problemas de fabrica; la gran sorpresa fue que cuando me dieron el nuevo al poco tiempo otravez presento el mismo problema.
0
LANSAGUI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013
13 mar 2013 a las 05:47
Me sucede exactamente lo mismo. Solo que el mío ni marca tiene.
0
Creo que es porqué deben dejarlo cargar, después de eso ya lo reconocerá
0
lamentablemente me sucedió lo mismo y el service de Sony me dijo que lo tire a la basura ya que no hay repuestos para ese desperfecto, es decir sale mas caro arreglarlo que comprarrse uno nuevo..que broncaaaa que tengoooo:(
0
me pasa lo mismo !!!! no se que hacer
0
mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
18
peero es que lo conecto y no pasa nada no puedo guardar nada no aparece... se carga segun pero no aparece el dispositivo D: como le ago??'
0
yo también tengo ese bendito problema, lo conecto a mi pc y pues lo único que hace es cargar su batería porque no me abre nada mas... : ( :( y pues quiero cambiar ya la música, que hagoooo!!!! como reparo esto, ojala fuese con un sistema oper. window 7 o el que sea pues. mil gracias
0
esperense como 10 minutos o ya maximo media hora pues si tarda un monton en cargar la primera vez que se conecta, tambien sean concientes de que este aparto solo es combatible con sistemas de windows pues si esperense unos 10 minutos
0
Cuando os encontréis con este problema, presionar el botón de reset mientras esté conectado al PC, quizás así lo reconozca.
0
Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que la pc donde instale el dispositivo, ve que esta alli algo, pero me aparece como un disco extraible. y no me deja accesarlo... que hago, ya tengo 1 mes, se pone la luz como si estuviera cargando bateria pero enciendo y nada, prende la luz verde, pestañea en roja y se apaga
0
HEY amigo tene pasiencia solo tarda como 3 mi8njuto0s y ya
6
Como puedo ajustar el cable del walkman w252 ayuda , osea hacerlo mas pequeño
1
El cable no se puede variar el tamaño, viene así de fábrica.
0
hola alguien ayudeme mi walkman no esta funcionando no se que le pasa, cuando trato de ponerle play, empieza a parpadear el opr y cambia de verde a rojo dos veces. pense que estaba descargado y lo puse a cargar pero no carga y no lo reconoce mi pc.
0
yo tengo el mismo problema q puede ser alguien q aya tenido este problema y lo aya solucionado!!!!!! ayudaaaaa
0
me pasa lo mismo!! alguien sabe algo¡ que hicieron
0
dejenlo cargando nada más, si no lo reconoce, solo reinicien la PC, puede demorar hasta 30 minutos para q lo reconozca su computadora, sean pacientes!
0