Samsung GT E2120L, no arranca

Cerrado
bolivar - 5 dic 2010 a las 14:41
 no - 23 oct 2013 a las 19:32
Hola,
mi celu samsung GT E2120L no termina de encenderse. Aparece la pantalla de identificacion y se enciende y apaga, me dicen que debo flashear necesito ayuda de como hacerlo. Anticipo mis reconocimientos


6 respuestas

les dejo este lin de un video en youtube hise lo mismo solo que les recomiendo cuando le quiten la pila y el chip al celular dejenlo descanzar apagado unos 15 o 10 minutos y hacen lo de el video ponen el codigo y demas se los aseguro funciona tan bien lo formatie en configuraciones y restablecer y asi es como les dejara de fallar aki esta el link es en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6cL5cA2WA7Q
17
henryh.exe-hotmail.com
29 dic 2010 a las 05:29
Tengo el mismo problema. Queda en la patalla donde dice Samsung gt-e2120l y se apaga y enciende otra vez solo
8
no , mie stimado que no ves que dice que no arranca se pone el logo y luego resetea no sirve tu video para esa falla ya que no deja entrar al sistema
8
rafa.92@hotmail.v
3 nov 2012 a las 18:36
si yo tengo el mismo problema y no arranca o no termina de arrancar solo aparece el logo y como q un segundo de una direccion web y luego se apagaotra vez y otra y otraaaaaa
0
tengo el mismo problema ... lo prendo aparece la pantalla con el modelo del telefono ... y se apaga la pantalla ... y despues se vuelve a prender indicandome el modelo del telefono ... y se vuelve a apagar ... y asi sucesivamente
0
a mi tambien me pasa lo mismo
0
Tengo el mismo problema! aparece el modelo del celu y se apaga y buelve a aparecer el modelo y se vuelve a apagar y asi sucesivamente algien tiene solucion????
0
alguien encontro la solucion... en mi caso me lo olvide en la casa de mi vija hoy lo voy a busca y aparce le pasa lo mismo que a ustedes. Gracias
0
me pordrian mandar el sofware para mi celular GT-E2120 porfa gracias
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se apaga solo y no vuelve a encender
2
bloquearon este cel: Esto se provoca llendo a Configuraciones > Seguridad > Bloqueo del Telefono > Activado

Efecto Lo usas tranquilamente comun y cuando lo apagas, lo prendes de nuevo y dice samsung gt-e2120l y parpadea ese logo !


Bueno, la Solucion:

Dejalo Prendido (q' parpadee) Y dejalo Unas Aprox. 25 hs (Casi un Día) y se va a desbloquear solo ! luego ir a:

Configuraciones > Seguridad > Bloqueo del Telefono > Desactivado

Y Listo !
0