Opcion playlist en sony walkman nwz-b133f

Resuelto/Cerrado
VicMota - 3 ene 2009 a las 04:04
 affwaa - 28 abr 2016 a las 21:18
Hola,
tengo una duda sobre el sony walkman nwz-b133f...... como se crea las listas de reproduccion (playlist) no se para q esta esa opcion si en el manual no dice nada acerca de eso.... por favor si alguien me pudiera explicar...

6 respuestas

Hola, yo te tengo una respuesta muy muy muy sencilla, en la carpeta "MUSIC" selecciona cualquier archivo mp3, le das con el botón secundario y te saldra "crear lista de reproducción" pinchas y se te creara un archivo de lista de reproducción, toma ese archivo y lo pegas en la carpeta "Playlist" luego abres ese archivo y arrastras desde la carpeta "MUSIC" los temas mp3 que quieres agregar a la lista de reproducción.

si no me entiendes dame un correo donde enviarte un tutorial con imágenes de los pasos a seguir para q se te haga mas sencillo.

Saludos Cristobal
23
una consulta dentro del mp4 puedes enviar los archivos a tu lista de reproduccion o solamente desde el pc??
0
hey que tal me gustariia que me explicaras mas eso este es mi correo wendy_sh11@hotmail.com gracias
0
me sirvio mucho tu ayua cristobal, gracias.
0
woow tu comentario es el mejor es el unico qu eme ayudo.
Gracias!
0
Gracias!! a mi tambien me sirvió
0
Hola...
Para poder agregar música al dispositivo, debes tener "Reproductor de Windows media"...donde reproduces la música en tu ordenador.
En el "reproductor de Windows" cuando conectes el Mp3 te saldrá la opción "Transferir Files", debes elegirla y te aparecerá el Reproductor... ahí sólo debes arrastrar los archivos y luego elegir la opcíon "Copiar" que está en el panel superior del Reproductor a la derecha.

No me sé explicar muy bien...espero que eso te ayude en algo xD

Pero es esencial tener el "Reproductor de Windows Media"
5
muchas gracias por la informacion.... te lo agradezco muchisimo.....
0
alvaro > Vicmota
30 ene 2009 a las 13:24
gracias necesito sabes como agregarle musica a mi mp3
0
SHAGYSS_92 > alvaro
20 feb 2009 a las 19:19
BUENO LA VERDAD ESO ES MUY FACIL SOLO TENES QUE TENER WINDOWS XP
SELECCIONAS LAS ANCIONES QUE QUERES QUE ESRAN EN LA LISTA
Y LE DAS CLICK DERECHO Y TE SALE LA OPCION DE LISTA DE REPRODUCCIONY LE DAS CLICK AHI
Y YA DESPUES TE SALE
LAS PODES ORDENAR POR MEDIO DE UN SISTEMA
QUE VIENE AHI
AYUDEMONOS TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola, mira, con ese detalle tuyo lo unico que tienes que hacer es selccionar las canciones que quieras dentro de tu reproductor y ya cuando esten selccionadas dale click derecho y selecciona la opcion que dice crear o añadir a la lista de reproduccion, le das click y listo, prendes tu reproductor y seleccionas la opcion de lista de reproduccion y ahi estara la lista que creaste dentro del reproductor, bye!
3
SHAGYSS_92, el viernes, 20 de febrero de 2009, 19:19:33

BUENO LA VERDAD ESO ES MUY FACIL SOLO TENES QUE TENER WINDOWS XP
SELECCIONAS LAS ANCIONES QUE QUERES QUE ESRAN EN LA LISTA
Y LE DAS CLICK DERECHO Y TE SALE LA OPCION DE LISTA DE REPRODUCCIONY LE DAS CLICK AHI
Y YA DESPUES TE SALE
LAS PODES ORDENAR POR MEDIO DE UN SISTEMA
QUE VIENE AHI
AYUDEMONOS TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hola
sabes antes de q instalaran windows de nuevo
podia hacer lo q dices
tu

pero ahora no me sale esa opcion

tampoco
me sale una carpeta q salia antes

onda

walkman
( mostraba una sub carpeta q decia algo de sonystage creo)
y despues mostraba las otras 3 carpetas, la de musica y la otras 2 ...)


por q ahora no me aparece eso ??
q tengo q hacer para q me vuelva aparecer eso '?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola los botones de mi mp3 como que se desconfiguraron y haora no puedo poner play a las cnaciones ni hacer nada que puedi hacer?
ayudaaa por favor!
0
solo presiona con una aguja o alfiler el boton trasero y se reiniciara.... no le pasara nada a los archivos que tenga el reproductor (me ha pasado mucho, y asi lo arreglo)
0