Denunciar

WIFI de Sony Vaio dejo de funcionar [Cerrado]

Haz una pregunta Luciano - Última respuesta: 7 abr 2017 a las 20:04 por Luz Cristal
Hola, Favor si me pueden ayudar para que funcione nuevamenete mi Sony Vaio con Internet via WIFI.
Estaba funcionando perfecto me conectaba a diario a redes inhalambricas que hay cerca de mi casa, hay muchas disponibles sin candado.
EL PROBLEMA.- de un dia para otro dejo de funcionar incluso no prende la luz de la señal -Wireless Lan- estando el switch en ON.
Agradecere cualquier ayuda.

Luciano.
Vota
+8
plus moins
Yo también tuve este problema. El botón estaba en ON pero no encendía la luz. Lo solucioné siguiendo estos pasos http://docs.esupport.sony.com/pc/VPCEG1_EH1_EJ1_EL1_series/ES/contents/02/17/03/03.html
¿Te sirvió esta respuesta?  
Javivi- 27 may 2014 a las 22:13
Y que decía el documento????
ThEdwin- 13 jun 2014 a las 15:39
Solucionado, Muchas graxs... Me ayudo full... ya estaba desarmando la Maquina...
akua- 12 abr 2015 a las 08:30
graciass lorena tan facil y yo hasta la desarme jaja
Hiram- 9 sep 2015 a las 13:34
Muchas gracias. resolvió mi problema
azael- 20 nov 2015 a las 03:49
Muchas gracias problema resuelto :)
Vota
+5
plus moins
Ya somos dos amigo!
solo que mi compu tiene ese problema de inicio =(
Joaquín j. Campos- 7 jul 2016 a las 23:00
Yo lo he conseguido, te metes en el Vaio control center, en la pestaña de categorias, y dentro de la carpeta de conexiones de red en configuracion del conmutador inalambrico activas las dos lan inalambricas y esperas y funciona.
Un saludo
Eva- 11 oct 2016 a las 21:51
Muchas gracias Joaquín!
Solucionado ;)
Martha- 27 sep 2016 a las 14:24
Gracias!!! A mi también me funcionó con tu consejo. ;)
Luz Cristal- 7 abr 2017 a las 20:04
Gracias Joaquin! Has ayudado a unos cuantos de nosotros!! Genio!!!!
Responder
Vota
+1
plus moins
A Mi TaMbiEn M pAzA lomiSmi ... AvEcEs FuNCionA (Como cADa sEmAn)
Vota
+1
plus moins
Hola mi pc también tiene el mismo problema, les recomiendo que no usen los programas de instalación y diagnostico de drivers ya que esta opción soluciono el problema pero en una semana los drivers se volvieron a dañar, las lastimosamente el soporte de sony ya no es, activo ustedes lo deben saber, por lo que muchos drivers están des actualizados y presentan fallas de compatibilidad.
Hagan lo siguiente botón de inicio-escriban en la barra actualizar controladores- verifiquen que tengan controlador de red inalambrica-radios bluetooth- hagan clic en los dos se les desplazara hacia abajo los controladores y verifiquen que no tenga ningún signo de interrogación azul (desactivado) o amarillo (des actualizado-no compatible)-clic derecho activar o actualizar.
Vota
+0
plus moins
hola , a mi me acaba de pasar lo mismo, si ya obtuviste respuesta agradecería que me la dijeras porfavor :$
Vota
+0
plus moins
ami me pasa lo mismo un dia no se queria conectar asi que la deje prendida un mega ratote de la nada se conecto pero ahora no quiere conectarse =c creo que la llevare a revision. ay luego les aviso que me dijeron
Vota
+0
plus moins
hola :D
ps ami me paso exactamente lo mismo y no podía aser nada asta que ise esto

busquen el modelo exacto de su pc y metanse ala pagina oficial de soni

http://esupport.sony.com/US/p/select-system.pl?model_type_group_id=10

y metan el modelo de su pc y descarguen el driver y listo ami fue lo único q me resolvió el problema :D
Victor- 23 may 2016 a las 01:25
Hola Anita!!! tengo el mismo problema....como te fué??
ivs Ana - 22 oct 2016 a las 23:59
baixa o VAIO Easy Connect
Victor- 23 jun 2016 a las 16:25
Hola, tengo el mismo problema con mi vaio duo 11 desde que instalé el W10...alguna solución?
Benito_lic- 21 ago 2016 a las 19:04
La solución es ir al administrador de dispositivos y desinstalar el controlador del wifi y volverver a instalar y se soluciona
Victor- 6 sep 2016 a las 02:03
Benito, gracias por la respuesta...es el mismo controlador del bluetooth correcto??

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!