Denunciar

Recuperar mensajes eliminados del Facebook [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cachipache - Última respuesta: 29 oct 2013 a las 15:57 por milagros
Hola, necesito urgentisisissimamente recuperar lo DOS ULTIMOS mensajes enviados y eliminados de face book.

Vota
+173
plus moins
un amigo.. eliminaba completamente completo todos los mensaje para q su novia no se diera cuenta pero ella no se como le iso pero uno d su amigo le recupero todas las conversasiones ojo.. no eran archivados..
ahora yo kiero aser lo mismo no se como lo iso ese chico.. -.-
o.o
¿Te sirvió esta respuesta?  
milagros- 29 oct 2013 a las 15:57
hola, disculpa pero llegaste a encontrar la manera de recuperar los mensajes que fueron completamente eliminados???, te agradecería me puedas ayudar.
Vota
+85
plus moins
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Para saber más: http://es.ccm.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte
celin- 5 mar 2013 a las 15:34
quiero ecuperar mensajes eliminados, no los archivados, sino las conversaciones eliminadas completamente, no se si se puede pero por favor alguien si sbe me avisa porfa
jher- 6 mar 2013 a las 14:09
quiero ecuperar mensajes eliminados, no los archivados, sino las conversaciones eliminadas completamente, no se si se puede pero por favor alguien si sbe me avisa porfa
soto- 6 mar 2013 a las 16:30
Alguien me ayuda a recuperar mis mensajes eliminados del facebook
negro- 20 jun 2013 a las 05:57
holaaaa no hay manera de recuperar los mensajes una ves eliminados se eliminan completammentre no existe manera de poder recuperarlos
su- 22 ago 2013 a las 18:53
no hay ninguna lupa y aparecen los otros mensaje
Vota
+50
plus moins
hola yo tambien quiero saber como le hacen para poder ver las conversaciones que estan totalmente eliminadas de Face ... ( no los archivados), por favor urgente!!!
osa- 3 oct 2013 a las 16:39
Como recupero los mensajes eliminados de una cuenta bloqueada
Vota
+44
plus moins
quiero recuperar todos los mensages eliminados de mi facebook
daniel villarroel- 12 may 2012 a las 06:32
cerdos
eberes- 23 ago 2012 a las 19:36
si los has archivado es decir clic en la X si los vas a poder ver pero si has ido ah acciones eliminar mensajes no los vas a recuperar.
Gt- 1 jun 2013 a las 21:07
Hola quiero recuperar mensajes eliminados de mi facce y no puedo! Como hago... Ya hice lo de la lua y en mis archivos no aparece
negro- 20 jun 2013 a las 05:58
mmm no puedees amigooooo lo siento pero no se puede eliminar completamnente lso mensajesss
Vota
+37
plus moins
hola , quiero recuperar los mensajes borrados de mi face , la persona con la que tube la conversasion me bloqueo y me meto a mensajes archivados y no me aparesen eh igual en los correos no deciaddos tampoko me aparesen , con que programa los puedo recuperar ????
Threver velo- 26 sep 2012 a las 04:29
joder porque necesito estos mensajes es de vida o muerte porafavor si alguien me pouede ayudar
veronica- 2 mar 2013 a las 07:15
nesecito deverdad recuperar mensajes que elimine de mi facebook porfavor urgente
karii- 26 mar 2013 a las 19:16
quiero recuperar los mensajes que borre , pero ala persona con quien hablo no lo tengo como amigo en mi facebook
pili- 18 jun 2013 a las 20:41
por fa quiero recuperar los mensajes eliminados, no los archivados, ya lo he intentado de mil formas pero no me ha sido posible. puffff
la chapis- 2 jul 2013 a las 00:13
no aparese nadaaa.....
Vota
+7
plus moins
Por favor es importantisimo, yo nunca olvido un favor.....cachipache

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!