Lg gt360: me dice memoria llena

Cerrado
Hender - 4 dic 2010 a las 19:53
 jd - 26 abr 2014 a las 04:23
Hola, tengo un lg gt360 y tiene un chips de 2gb que le compre pero cuando alguien me pasa una música me dice memoria llena. . como hago para que cuando me pasen una música o vídeo no me diga memoria llena, osea que para cuando estén pasándome una musica por bluetooth esta valla directamente a la memoria externa osea al chips! Ayúdenme por favor alguien que sepa!!

3 respuestas

mira wei el lg 360 el tuyo es mira todo el tiempo que te pasas un rola se va a tu memoria lo que puedes hacer es decirle al que te esta pasando la rola que prenda su bluetooth aslo depositivo vinculado tu y que te acepte y podras tu entrar a sus archivos y seleccion la cancion que quieras y ai te preguntar guardar en memoria externa o interna y asi porqeu pasandosela asi noraml siempre se iran al la memoria interna y luego teiens que moverlas a la memoria y es una guevaa
5
Hola Jordan mira ese el problema qe tengo como me meto a su celular es qe no cacho mucho ya chao gracias
0
Lo logre. Gracias a su incompetencia, mi frustración y el arte que nos une. Menú - Configuraciones - Conectividad - Memoria USB - Servicio de datos. Y muere feliz.
0
solo restaurar el telefono junto con la memoria y listo
0
dan asco todos ustedes ç
vivan el mundo real no la virual
0
el problema que teno yo es que le di formatear y no lee la memoria en mi celular jordan no me puedes ayudar por favor

    
0
ami me pasa lo mismo ! pero no me lee la memoria dice
iincerte memoria externa! q puedo hacer???
1
la memoria siempre debe estar formateada en "FAT" si no siempre nos tirara el error de "memoria llena"
1