Denunciar

Cómo evito que el cursor se mueva solo cuando escribo [Cerrado]

Haz una pregunta mrack - Última respuesta: 27 abr 2017 a las 13:59 por danielll
Hola,
tengo un problema con mi laptop, cuando escribo el cursor se mueve solo, me causa muchos malos ratos, tengo que fijarme bien porque de otra manera termino escribiendo otras cosas.
uso windows 7, office 2007, mi laptop es una hp g60

Vota
+11
plus moins
fantastico me lo has solucionado,inicio,parel de control,mouse,opciones del mouse,y desactiva la casilla de ocultar puntero mientras escribe y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
YOSIMAR- 16 mar 2013 a las 02:06
Excelente :) gracias...!!!!!
Aqua- 22 oct 2013 a las 03:51
Wuua, mil gracias por la ayuda, me estaba volviendo loca con el curso que tenía vida propia, pensé que yo lo había descompuesto y sólo un experto podría arreglarlo. El problema es que mi pc es del trabajo y no quería decirle al chico de sistemas. Seguí tu consejo y listo, hasta pude escribirte este mensaje, de lo contrario había tardado horas en arreglar palabra por palabra. Eres una lindura.
juan alberto- 4 ene 2015 a las 02:02
gracias bersal.......como me ha tenido enojadoeste puntero....bakan
pato- 20 feb 2015 a las 18:54
muchas gracias,, ya estaba que lo botaba.. jjejejej
danielll- 27 abr 2017 a las 13:59
gracias me funciono a la perfeccion
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola Mrack a mi me pasaba lo mismo y bueno encontre la solucion aqui esta, bueno no se en que idioma tengas tu windows pero yo lo tengo en english

Ve a INICIO, CONTROL PANEL, ahi buscas la opción del mause clic ahi Y donde dice POINTER OPTIONS activas la casilla donde dice HIDE POINTER WHILE TIPING eso es todo lo que debes a ser asi cuando escribes el cursors se esconde y no te hace pasar esos malos ratos que a ti a mi y muchos no ha hecho enfurecer jeje saludos
fruibal 2Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Última intervención - 14 feb 2016 a las 15:39
Y como lo hago en windows 10?...gracias
caro- 5 may 2016 a las 20:24
por finnnnnnn muchas gracias
mari- 20 may 2016 a las 16:08
ya lo hice (la opcionde esconder puntero mientras escribo) pero sigue sucediendo igual... qué podré hacer??? =(
juan- 7 jul 2016 a las 05:20
ya lo hice y no funciono, al informarme dicen que es un problema que solo da el windows 7, el xp y 8 no, por lo tanto toca instalar xp o actulizarce
lizbeth- 29 ene 2017 a las 03:23
Alguien me puede ayudar a mi lap no le funciona nada del touch pac ni el desplazamiento ni el toque ..
¿Que puedo hacer para q todo vuelva a funcionar ?..
Responder
Vota
+5
plus moins
hola muchas veces es porque en algunos laptops la tecla de hide funciona en la F3 prueba a ver si te resulta
Raquel- 8 mar 2014 a las 09:15
Hasta el momento me ha funcionado....a ver si sigue así!! Muchas gracias, he estado a punto de tirar mi ordenador a la basura. Llevaba meses así y hoy decidí darle la última oportunidad. Gracias de nuevo.
DANGERLYNE- 14 may 2014 a las 05:05
ami me pasa algo similar tengo una lap nueva windows8 y poes aveces el puntero se atora y no camina por mas que le muevo y aveces si lo muevo asi arriva el se va ala derecha se va en otra direccion y nose como solucionarlo
Vota
+4
plus moins
Muchas Gracias,
Parece que esta es la solución buena.
Voy a Probar y os digo!

Manuel Mora
http://www.mayes.es
Vota
+3
plus moins
gracias!!!! me acabas de quitar muchos enfados!!!!
Vota
+2
plus moins
Hola. a mi no me funciona, se me va de pronto.
Si veo el pulsor, se queda inmóvil, pero de pronto se señala la parte de arriba de cada ventana y no puedo hacer otra cosa que volver a pinchar donde escribo. Realizé lo que arriba comentan, pero sigo igual... No se cuantas veces he tenido que darle para poder escribir este mensaje. ¿Alguna idea?
Amigo- 20 abr 2015 a las 23:11
Activar HIDE POINTER WHILE TYPING, pero desactivar Enhance pointer precision alii mismo para que funcione.
Vota
+1
plus moins
Gracias por tu ayuda de Viña del Mar un abrazo gigantesco...mucho tiempo con este problema que solo queria "#$$%%%%&/, de Viña del Mar Solange Olguin
Vota
+0
plus moins
Excelente solución muchas Graciassssssssssss...
Lili2010
Vota
+0
plus moins
A mi me pasaba algo similar, estaba escribiendo en el navegador o algun documento de texto y se me desactivaba el cursor como si hubiera dado clic fuera de la ventana y no podia escribir tenia que volver a dar clic en la ventana para continuar escribiendo, busque en muchos foros y no encontre la solucion a mi problema.
ejecute el programa combofix.exe (usar bajo su responsabilidad) encontro varios archivos malignos, los elimino, se reinicio el equipos y problema solucionado, he podido escribir todo esto sin tener que darle clic en la ventana.
Vota
+0
plus moins
Lamentablemente se sigue saltando aunque lo oculté
SRI DARIL- 23 mar 2015 a las 20:12
a mi tb me sigue sucediendo
jossywells 1Publicaciones jueves, 26 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Última intervención - 26 mar 2015 a las 18:59
lo que tienes que hacer es activar el bloqueo del clik, panel de control ve a mause y activalo listo a mi me funciono.
jj- 21 may 2015 a las 13:26
A mi me pasó algo parecido, la solución fue irme a administrador de dispositivos en el panel de control y actualizar el controlador del pad, reiniciar y listo.
Vota
+0
plus moins
Eso es fácil:
Escribe Mouse en el menú de inicio
Le das al primero que e sale
En la pestaña opciones de puntero marcas la opción ocultar puntero mientras se escribe
dandy- 27 dic 2016 a las 08:00
gracias me funciono cn esos dos pasos mil gracias
Responder
Vota
-1
plus moins
Hice los pasos al revés y se quito el problema.
Control Panel>Mouse>pointer options>
Activar ENHANCE POINTER PRECISION.
Desactivar HIDE POINTER
OK y listo
mayraastral 1Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 22:46
Desactivar "Mejorar la precisión del puntero" fue la SOLUCIÓN para mí :) Gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!