Samsung gt-b3410: pide código de seguridad [Resuelto/Cerrado]

Chuka - 3 dic 2010 a las 17:48 - Última respuesta:  alfredo leon
- 5 ene 2018 a las 15:03
Hola, chikos tengo un samsung gt-b3410 me lo agarron mis sobrinos y me cambiaron el código se seguridad..y cuando lo prendo m lo pide y no se lo acuerdan,,,como hago para desbloquearlo??espero resp x favor!!!
Ver más 

83 respuestas

+72
Vota
51
EN OTRA PAGINA ENCONTRE QUE SI TECLEAS UNO DE ESTOS CODIGOS *2767*2878# O *2767*3385# SE TE RESETEA Y DESAPARECE LA CLAVE, SUPUESTAMENTE SIRVE PARA TODOS LOS SAMSUNG, YO LO PROBE CON EL MIO Q ES UN MODELO ANTIGUO Y FUNCIONO, PERO NO SE SI CON L TUYO ANDARA
no puedo con los dijitos no me marca (asterisco) ni (numeral )que hago ews un sansung gt m 2310
gracias me re funciono muchas gracias
tengo 1 celu samsung gt-b3410 y no puedo recibir msj de imagen ni entrar en internet q puede ser o q hago
pero sii no tiene asterisco, como pones el asterisco??
tommysweet03 - 8 ene 2011 a las 20:46
+21
Vota
3
no responde a ese codigo, solo aparece una pantalla con un teclado numerico y una tecla numeral q pide todo el tiempo un codigo
a mi me pone lo mismo porfabor si pudieras ayudarme avisame como lo lograstes atraves de un mensaje en facebook es jere gonzalez bonorino gracias
mi samsung no le sirve el facebook como puedo hacerlo funcionar
poñendole
credito
gabriiielll 2 Publicaciones miércoles, 9 de mayo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Última intervención - 9 may 2012 a las 04:15
+14
Vota
1
hola tengo un samsung gt-b3410 pruebo las claves para desbloquear *2767*2878# O *2767*3385# pero al iniciar sigue bloqueado no se que hacer alguien me ayuda.. ya probé varias claves y no se...
+8
Vota
22
hola... la clave q necesitas para ese modelo es 000000.. es decir seis ceros seguidos asi se desbloquea,,, pruebalo y avisame.. kyrodriguez09@hotmail.com
puede ser que 1234 puds probar y si no noc
no me sirve ese codigo
Alguien q me ayude x favorrrr. Trate de desbloquear mi Samsung y ahora me aparece numero bloqueado ya intente con los ceros y no funciona, y también ya lo recetie pero nada, me urge alguien q me ayude
la clave es 1234 yo lo hice
capo!!!! sirvio!!!
+5
Vota
gracis men el mio estaba bloqueado en los mensajes y jalo perfectoooooooo
SanDisk2012 4 Publicaciones martes, 15 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Última intervención - 15 may 2012 a las 20:29
0
Vota
Buenas
soy nuevo en este forum tengo un Samsung Gt-B3410 q esta trabajando muy
bien pero quisiera q cuando alguien de mis contactos me llamara me
saliera en la pantalla el numero de su
telefono o el icono de celular o casa o trabajo para poder diferenciar
de donde es q me estan llamando por q cuando me llaman uno de mis
contactos solo sale llamada de jose y mas nada no se si es desde su cel o
de su casa o de su trabajo si alguien me pudiera ayudar se lo
agrdeceeria por favor enviarme respuesta al correo tomasa@infomed.sld.cu