Haz una pregunta Denunciar

Me aparece un icono en cada carpeta

xphcx 2Publicaciones viernes, 2 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 25 sep 2013, 21:19
Hola,
por que me aparece un icono de desktop en cada carpeta de mis imagenes, videos y musica y se los quito y salen otra vez
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola.
Mira; este archivo que te aparece en tu escritorio con el nombre de DESKTOP no lo borres!
Ya que este archivo (desktop) contiene las configuraciones de tus carpetas en el escritorio.
Lo que puedes hacer para que no aparezca es:
1.-Te vas a la opcion HERRAMIENAS
2.-Eliges la opcion OPCIONES DE CARPETA
3.-Eliges la pestaña VER
4.-Y en la opcion OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA OPERATIVO le das palomita. Para que ya no te aparezcan los iconos DESKTOP.
v.netti- 2 abr 2012, 15:31
Gracias mann...!!! problema resuelto.
Responder
hackerito...- 11 oct 2012, 13:43
EN WINDOWS 7 da clik derecho en inicio y te diriges a explorador de windows luego, luego das clik en organizar que se encuentra arriba en la parte izquierda, luego en opción de carpeta y eliges el menú ver luego eliges ocultar archivos protegidos por el sistema.
Responder
magica- 8 nov 2012, 00:03
Me ha funcionado a la perfección. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssss gracias.
Responder
arturr- 9 nov 2012, 20:20
chido man problema acabado :)
Responder
maufra800- 25 sep 2013, 21:19
ya le di esa opción y sigue apareciendo los símbolos de engranaje en algunas carpetas, en las que tienen fotos por lo general,, ¿que mas puedo hacer en este caso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
x que me aparecen en la pantalla altgunos iconos con la fitgura de un engranaje y la palabra desktop, puedo eliminarlos, pues los abro y sale un texto alfanumérico, presumiblemente programas? agradecere me informen q siginifica esta aparicion. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que pasa es que tenes un virus pane a escanear con el antivirus si lo tenes actualizado el antivirus
Deja tu comentario
El documento «me aparece un icono en cada carpeta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.