Haz una pregunta Denunciar

Poner tonos de musica a mi celular

malena - Última respuesta el 10 jul 2011, 19:29
Hola,
holas como puedo poner tonos de musica mi celular gratis del internet mi celu es 964392780
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
xaviper- 10 jul 2011, 19:29
para poner mp3 como tono en un celular samsung sgh a 877 secillo al fin lo descubri!!!

1--PASO--Tome o escoja un tono de llamada o tonos de llamada mp3 que sean menores a menos de 300kb.
2--PASO--Poner al tono escojido como tono de timbre de llamadas para el telefono
3--paso--Ir al samsung impresión de AT&T con Samsung new PC Studio, y conectar el telefono escojen "pc studio"y se dirigen a la memoria interna del telefono-- audio-- tones- que es donde se almacena el archivo de menos de 300 kb, a continuación, elimínelo.
4--paso--Tome un mp3 que se encuentra en cualquier tamaño que desee, cambiar el nombre de este archivo como el mismo nombre que el anterior-que estába a menos de 300 kb.
5--paso--Tansferir a su impresión de Samsung el mp3 y listo... pruebenlo!!!! a mi si me funciono...
Responder
Deja tu comentario
El documento «poner tonos de musica a mi celular» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.