No puedo abrir varias ventanas en internet

Resuelto/Cerrado
MONSERRAT - 2 ene 2009 a las 20:53
 hugo - 14 oct 2014 a las 21:18
Hola,

COMO LE PUEDO HACER PARA QUE PUEDA HABRIR MI INTERNET POR QUE NO ME HABREN VARIAS PAGINAS COMO LE HAGO YO PAR HACER MI TAREA EN INTERNET ME !!!!!!!URGE¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS MONSE
Consulta también:

4 respuestas

Hola poruqe no puedo abrir varias paginas de internet como antes por favor ayudame necesito hacer un trabajo y con una pagina no me sirve xq cuando voy abrir la otra no puedo es urgente gracias
28
Hola Alejandra, espero poder resolver tu problema, lo mismo me suscedió a mí, no podia abrir mas páginas en internet, inicialmente lo podia hacer de un tiempo a esta parte ya no podia hacerlo. Acá te va la solución: Abre primero una hoja de internet y si quieres más páginas lo único que tienes que hacer es; en esa misma página abierta haces control N y te abrirá otra hoja, asi suscesivamente hasta cuanto quieras abrir. Me despido con un besito y que te vaya bien.
Saludos, Ferzubi
10
NO SE PUEDE O NO PASA NADA?????
0
Hola también tuve el mismo problema. La solución es muy fácil. Simplemente tienes que fijarte si en la parte superior de la pantalla, en donde aparece la ventana del explorer con la página que estás usando, que del lado derecho hay un recuadro pequeño tipo ventana, lo seleccionas y se abren otras posibilidades de las páginas que has consultado, eliges la que desees y apareceran de manera simultánea, las que necesites, sólo con abrir los pequeños recuadros que surgen cada vez que abres una nueva ventana. Puedes trabajar de manera muy similar a las pestañas de excel. Espero que te sirva
0
gracias tu solucion es muy acertada. se le kiere
0
Suerte que encontré tu respuesta luego de tanto buscar!!!!! Tema solucionado. Gracias!!!!!!
0
ese es mi problema asi lo asia pero de pronto le doy clik en el cuadrito y no abre nada :(
0
PT
4
tengo el mismo problema, no puedo abrir otra ventana, se queda la pantalla en blando, lamentablemente no encuentro la solucion.
1