Como desbloquear la proteccion infantil

Resuelto/Cerrado
ruppi camenforte - 13 jun 2008 a las 22:26
 LUNITA - 22 ago 2010 a las 16:44
Hola,bloquie la proteccion infantil pero ahora se me bloquea todo, musica videos juegos de mis hijas, todo esta bloqueado que debo hacer

18 respuestas

hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les haya servido mucho...suerte..!
98
militaxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008
24 dic 2008 a las 05:19
Hola amigo porfavor agregame a este correo escorpio_34qf@hotmail.com porfavor necesito que tu desistales eso de la proteccion infantil de mi correo de milagritos_2108@hotmail.com , por eso me creo otro correo, porfavor agregame a escorpio_34qf@hotmail.com para ver si tu me puedes a ayudar a desistalar. Yo te doy mi contraseña , pero quiero saber si lo vas a hacer, si puedes entra en linea porfavor, tengo contactos en ese correo importantes porfavor ayudame . Te lo agradeceria bastante. Estamos en contacto cuidate.
0
Roman Paladino
16 ene 2009 a las 21:45
Gracias me estaba volviendo loco (y mis hijos contribuían bastante)
0
Me ha ayudado mucho.
Muchas gracias otra vez y suerte para vos...
Saludos...
1
gracias por tu ayuda eres un crack me ha sido muy util.
0
MUCHISISISIMAS GRACIAS N YA ESTABA CANSADA DE ESE FILTRO.
0
deseo desbloquear la proteccion infantil
20
quiero desactibar el protector infantil
16
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 19:06
Hola

Lee el link que hay arriba
0
deceo desintalar el programa de naomi, de proteccion infantil.
0
CRYSTAL > soytuclon
10 nov 2008 a las 21:14
QUIERO DESBLOQUEAR EL SISTEMA DE PROTECCION INFANTIL DEL MESSENGUER COMO LO HAGO?
QUIEN LO SEPA POR FAVOR ESCRIBIRME AL MAIL GRACIAS
0
tengo necesidad de abrir algunos archivos en internet y protección infantil no me da acceso
0
colifato Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 > soytuclon
16 feb 2009 a las 19:46
tenes que salir del programa y deinstalarlo de la forma normal.
pero tene en cuenta de que si no tenes la clave de desbloqueo la unica forma es poniendo la compu desde cero.
o sea formatearla y reinstalarle el sistema operativo completo ( si es que tenes soft legal)

si no tiene desinstalador propio no te va a quedar otra manera de hacerlo.
0
deseo desbloquear la proteccion infantil
4
hola quisiera saver como desactivar proteccion infantil, de mi maquina, he podido leer que la unica forma es formatearla pero no hay otra salida. grcacias a los que puedan responder
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola deceo desbloqear proteccion infantil
3
como le quito la seguridad al internet para pader entrara facebook y al chat
2
hola amitambien seme bloquean las cosas demis niñas y no se que aser no se como desplo quearlo me esdtoy bolviendo loca
1
como desbloquear la proteccion infantil
0
El mejor modo que conozco es bajarse un navegador de internet anónimo. Yo tengo firefox sin protección infantil, pero aun así me dejo AvantBrowser instalado en un PenDrive para poder usarlo. Lo tengo configurado para que no deje rastros ni cookies, y como además es un programa distinto no creo que los programas de Protección Infantil den problemas. Para esos del Messenger les recomiendo usar la web ebuddy.com, es un Messenger pero en Internet, desde el explorador. Se puede usar también para cuentas de Yahoo, Google talk... y conserva los contactos y todo, solo es entrar y poner dirección y pass, como en Hotmail normal.
0
buen dia creo que este tema ya lo deberian de cerrar, ya que lo unico que tienes que hacer es desintalar todos los aplicativos que viniendo con el windows live, y solo dejar el msn.!
0
Hola, ya esta solucionado, al poco rato aparecio un mensaje en pantalla diciendo q si queria actualizar las nuevas aplicaciones de Windows Live, al decirle q si se fue actualizando hasta q aparecio otro mensaje diciendo q si queria activar lo de proteccion infantil, con decirle q no ya lo solucione.
saludos.
0
Yo tengo la solución:
Mira cuando te dice que si quieres desactivar la proteccion sale un pagina que salen dos metodos para sacarlos poniendo tu contraseña de msn o enviandole una peticion al que puso la proteccion, si tu no lo pusiste entonces envia la peticion, yo la unica proteccion infantil que conosco es la del msn si no sirve, igual gracias por leer, espero aberte ayudado
0
Oie ya dejen de inchar los webos con preguntas estupidas, sus preguntas estupidas busquenlo si desean un buscador o metabuscador, al final dejen de escribir la ridicules como lo hacen, quieren joder a sus viejos por poner proteccion jodanlos no sean tan hijos de la chinga de su madre brutos de mierda.
0
gracias por atenderme y por contestar la pregunta
-1
deceo borrar proteccion infantil
-1
deaniela de la cruz
28 ene 2009 a las 15:00
quiero desbloquier el la protecion infantir no savia que era asi estudio medisina tengo 19 años y me bloque todas las pajina y no puedo hacer mis tareas
-1
me pueden desir como desbloquear proteccion infantil me bloquea todos mis programas e resibido barios consejos sin resultado grasias
-1
no sean pues parecen ya demasiado nuevos en esto, cuando instalen el msn nuevo, solo activen la casilla del msn nada mas, o en todo caso utilizen el portable del msn que lo encuentra en cualquier lado si lo buscan en el google, por favor cierren este tema que ya cae como ridiculo.
-1
No se si ya desbloqueaste la protección infantil, pero esto te ayudará.
Ingresa a tu cuenta de Hotmail y en la parte posterior encontrarás las herramientas que están de la siguiente forma:
Principal Perfil Gente Mail Fotos Mas Msn, entonces ingresas a la función Mas y alli aparecerá la función Seguridad o bien Protección Infantil ingresas a esa función y podrás eliminar la protección que desees borrar. Espero que te sirva. Hasta luego.
-2
daniela.a.e.d
10 mar 2009 a las 05:31
hola!!! quiero quitar el filtro de proteccion infantil me meti en mi correo donde sale principal. gente, correo, foto y mas vi proteccion infantil pero no se como borrarlo xq donde sale cambiar configuracion no me sale pero no abre. he intentado y nada. no hay otra forma de quitarlo??? tengo el windows xp
0
daniela.a.e.d
10 mar 2009 a las 06:07
en panel de control no me sale para quirtarlono se como hacer. por favor responde te lo agradezco
-2