No puedo activar windows vista starter

Resuelto/Cerrado
adrian - 2 ene 2009 a las 19:58
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 18 sep 2013 a las 04:46
Hola,
QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR ALT+CTRL+SUPR PARA QUE MA SALGA HERRAMINETAS O ALOGO ASÍ DESPUES ENTRO POR AYUDA A INTERNET COMO PUEDO ACTIVARLO POR QUE TENGO TODOPERO NO SE COMO ,TENGO CLAVE DE PRODUCTO ES ORIGINAL.PERO NO PUEDO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGREDCER UN MONTON CHAUUU GRACIAS
Consulta también:

17 respuestas

a mi me pasa lo mismo ... pero abajo en la parte derecha me dice que la licencia windows vista no es original ..
lo peor es que a mi me lo instalaron los tecnicos de la empresa donde compre la computadora , hace 1 mes y medio
25
no entiendo nada estoi buscando una solucion pero todos preguntan algiien encontro alguna solucion la puede pueblicar ; tengo la pc hace 2 meses i me pasa lo mismo la pantalla toda negra y me dice q el windows no es original
0
Lo que deberías hacer es ir al sevicio tecnico donde te lo instalaron y decirles que no funciona su porqueria!!!!
0