Haz una pregunta Denunciar

No puedo activar windows vista starter [Resuelto]

adrian - Última respuesta el 18 sep 2013, 04:46
Hola,
QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR ALT+CTRL+SUPR PARA QUE MA SALGA HERRAMINETAS O ALOGO ASÍ DESPUES ENTRO POR AYUDA A INTERNET COMO PUEDO ACTIVARLO POR QUE TENGO TODOPERO NO SE COMO ,TENGO CLAVE DE PRODUCTO ES ORIGINAL.PERO NO PUEDO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGREDCER UN MONTON CHAUUU GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
a mi me pasa lo mismo ... pero abajo en la parte derecha me dice que la licencia windows vista no es original ..
lo peor es que a mi me lo instalaron los tecnicos de la empresa donde compre la computadora , hace 1 mes y medio
Fer- 9 feb 2011, 13:12
Lo que deberías hacer es ir al sevicio tecnico donde te lo instalaron y decirles que no funciona su porqueria!!!!
Responder
jorge- 5 mar 2011, 23:34
pasa lo mismo
Responder
alan- 12 mar 2011, 23:03
cuando quiero buscar algo no me sale bien me sale
tonterias soy alan nahuel morales
Responder
Marithoo- 12 oct 2011, 01:48
es todoo una cagad :( a mi me pasa lo mismo si saben claves tiren (:
Responder
topiii- 29 may 2012, 01:53
kiero instalar windows vista starter pero me pide una clave de 25 numeros y no se cual es, alguien me puede ayudar de xfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
asme un favor pasame la clave del producto windows vista starter y si lo puedo istalar aver si te puedo ayudar con lo tuyo
Exterminatus 46Publicaciones viernes, 2 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Última intervención - 1 may 2009, 18:23
Si te la pasa y llega a ser original entonces el estaria perdiendo los privilegios de tener una licencia original
Responder
aaron- 29 sep 2009, 22:20
si le aparece la pantalla en negro ese es un problma del explorer nada mas lo q tiene q hacer es precionar
ctrl+alt+supr y darle en nuva tarea y cuando nos sale la ventana ponemos lo siguiente> explorer
Responder
beto- 23 jul 2010, 17:31
gracias por la ayuda
Responder
jorge- 5 mar 2011, 23:33
necesito clave de windows vista startel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
windows vista starte es una copia no es el original y no se como descargar el original que hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si fuese original no tendrias ese problema, quien te instaló ese Windows?
AYUDA PARA TODOS- 13 feb 2011, 22:39
SI ALGUIEN TIENE PROBLESMAS CON EL SYSTEMA POERATIVO DE WINDOW
CUENTEME CUAL ES EL PROBLEMA PARA PODER AYUDARLES YO SOY TENCNICO EN
SYSTEMA Y TALBES PUEDA AYUDAR A ALGUIN.LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO
jaime092171@yahoo.es
QUE DIOS LES BENDIGA
Responder
bebeclara- 28 ene 2012, 04:42
tengo un window wista starter, pero tuve que reinstalar el window y despues de un año, perdi la llave, y me dieron uno provisional pero no se que hacer. Me quedan 12 dias para activar el window. (Lo que tengo es mi cd de instalacion y en el cartucho donde esta la barra debajo hay 26 digitos y el sistema no admite ceros)
Responder
ynifr- 4 feb 2012, 01:30
tengo windows 7 home basic instalado .. la pantalla esta toda negra, he descargado varios codigos de activacion pero ninguno funciona .. si me puedes ayudar te lo agredeceria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mi hermana le pasa lo mismo. Veré que truquito le dan al Sr. Iván y la avisaré, si ello es lícito.

IRENE MIRIAM.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno men cuando lo terminaste de instalar (si es original como tu dices) te tiene q pedir el product-kein o como sera (serial) es la barra de digitos para la activacion de windows en el proseso de intalacion te lo pide pero... si veia comprado y con el CD-DVD emmm alomejor cuando lo terminaron de formatear cuando pidio el serial solo apagaron el Pc para q no lo pidiera pero... pero.pero jejeje cuando metees tu CD-DVD en el Pc te deve salir la instalacion o sino te deves ir a actualisaciones automaticas de windows q creo q kedan en el panel de control bye bye ... men y ohala q te ayude ¡help! jejeje :D ^^
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo compre una h.p. con windows 7 starter y a los 10 dias se trancan los programas de office ? alguien sabe las claves o donde buscar ? para desbloquear??

lalo 15- 8- 2010
AYUDA PARA TODOS- 13 feb 2011, 22:40
HOLA NECESIRAS AYUDA AQUI ESTA LA SOLUCION ESCRIBE A MI CORREO
jaime092171@yahoo.es
Responder
jony- 29 ago 2013, 20:59
lalo... el problema que te pasa es porque todas las lap nuevas solo tren version de prueba. y para eso debes de tumbarle el ke trae y ponerle de nuez si va ser el 2007 no hay pex te paso el numero de serial y si es 2010 trae un crakeador de licencias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como puedo desactivar el f1 siempre que enciendo la pc si no oprimo f1 no continua el arranque que hago gracias
Hijo del Reich- 3 nov 2010, 19:45
Eso me imagono que sera la pila de la T.M. solamente cambiala y ya no tendras problemas, o tambien puede ser una mala configuracion de jumpers en los drives
Responder
CIBERLOC 42Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 18 sep 2013, 04:46
si como lo dijo el amigo ..!!1cambia la pila xq no mantiene la configuracion de setup fijate si el reloj mantiene la hora de lo contrario no cabe duda que es la pila
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jjaja yotego 1 sidi queme isieron con el windows vista estarte
windows vista premiun
windows vista 7
y windows vista normal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola...bueno tengo un problemón sobre el programa windows 7 starter que parece ser que expiró y quiero que alguien me dé la clave de producto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA ALGUNO SABRIA INDICARME COMO REACTIVO EL WINDOWS 7 STARTET
INICIO LA PC Y TODO ESTA EN NEGRO PUEDO TRABAJAR = EN EL PERO ME SALE UN AVISO DE KE EL WINDOWS KE OCUPO NO ES ORIGINAL
SIENDO KE YA LO TRAIA EL EKIPO?
Y LA CLAVE DEL PRODUCTO YA NO ME ES UTIL OSEA NO ES VALIDO...
SI ALGUNO SABE ESTE ES MI E-MAIL politony2@hotmail.com
desde ya gracias
kat- 18 may 2011, 22:17
a mi me psa lo mismo me digeron en el lutgra donde compre el equipo que debia llamar a maicrosof para que me activarna la cuenta
pero no he podido hacer nada
Responder
jony- 29 ago 2013, 21:05
para eso tiene 30 dias para activarlo despues de ese tiempo les pedira, el chiste es de activar antes de ke les pida porque aveces ya no funciona depues de los 30 dias se llama un rpogramita activador de windows 7 lo pueden descargar de internet no esta pesado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLAATEMGO UNPROBLEMA SIMILAR MI PC VINO CON EL DC ORIJINAL CON SU SERIE TODO LRGAL Y DE ASEUN MES ME SALEQUE NO ES ORIJINAL MI WINDWOS A ASE MAS DE UN AÑO QUE LO TENGO Y NO LE E PRESTAO EL CD DE ISTALACION A NADIE QUE PUEDO HACER DESDE YA GRACIAS
ames- 8 feb 2012, 13:35
llama al telefono que dice en tu paquete original ellos sin problema te lo validan
Responder
jony- 29 ago 2013, 21:06
tendras ke volver a validar. probablemente le pasastes un antijak y puede ke lo haya blokeado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA ESTIMADO ,BUENO ESE PROBLEMA LO TUVE ,Y LA VERDAD ME CANSE DE RECORRER PROGRAMAS PARA ACTUALIZARLO,PERO SIEMPRE TU VE EL TEMOR DE KE SI LO HACIA SE ME BORRARA ALGO...
BUENO ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR ....ALMENOS BRUSCAMENTE RECUERDO..JEJEJE
1° ABRE EL MENU Y BUSCA "EKIPO" APUNTA ,NO INGRESES.
DALE EL SEGUNDO CLICK Y VE A PROPIEDADES...
TE ABRIRA UNA VENTANA DANDO LA INFORMACION DE LA PC Y COSA ASI...
2° EN LA PARTE DE ABAJO DE LA VENTANA SALDRA UN AVISO DE KE WINDOWS ESTA INACTIVO..DEBERAS HACER CLICK PARA ACTIVARLO...
SE TE ABRIRA UNA SEGUNDA VENTANA....
3°EN ESA VENTANA CREO KE PIDE TU LOCALIDAD OSEA "PAIS" INGRESA SIN TEMOR , TE ABRIRA UNA 2°a VENTANA EN LA CUAL TE DA UN NUMERO DE TELEFONO KE DEBERAS LLAMAR ,UNA SERIE DE NUMEROS KE DEBERAS INFORMAR ASIA EL OPERADOR KE ATIENDA TU LLAMADA ,EL TEDARA UN SERIAL PARA ACTIVARLO
"OJO" SON RAPIDOS NO TEDEJARAN APUNTARLOS EN UN PAPEL UNA.
SE VIVO ....
CUANDO TE DEN EL NUMERO Y YA LO AYAS COLOCADO EN SU LUGAR , NO TE APRESURES EN DARLE "OK" RAPIDAMENTE BUSCA LA TECLA "ImprPantPetSis"
ESTA TECLE TE SACARA UNA FOTO NO TE PREOCUPES POR ELLA
DA EL "OK"Y SIGUE LOS PASOS KE TE DIRA EL OPERADOR...
UNA VES KE FINALICE(Y ANTES DE REINICIAR EN EL CASO KE TE LO PIDA...
ABRE EL PAIN Y DAS PEGAR , SE APLICARA LA FOTO Y DAS GUARDAR
LO GUARDAS DONDE TU KIERAS...ESO SI POR ALGUNA RAZON TE ISIERA FALTA LA NUMERACION... NADA MAS....
Y EL WINDOW KEDA ACTIVO NUEVA MENTE Y SIGUIRA SIENDO ORIGINAL
CREO KE TENER LA FOTO PARA LA PROXIMA VES TE LA BUSCO E ENVIO DEJADME TU CORREO ASI TE ENIVO....ESTE ES EL MIIO politony2@hotmail.com
ESPERO AVER SIDO DE AYUDA....
SUERTE...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola thony... te puedo hacer una pregunta...cuanto te cobraron en activarlo por telefono..gracias :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es gratis el problema de este metodo es que cuando el windows o esta seria no es original no te da ningun codigo asi que ten en cuenta esto si es que acaso haz comprado uno pirata
Deja tu comentario
El documento «no puedo activar windows vista starter» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.