Haz una pregunta Denunciar

Mi pantalla se ve mas grande [Resuelto/Cerrado]

apocalipse_09 - Última respuesta el 10 dic 2013, 21:40
Hola,el otro dia prendi mi notebook y estaba jugando al counter estrike cuando sali del juego apague la maquina directamente del boton de encendido/apagado y cuando la volvi a prender la pantalla se habia desconfigurado sola.....se ve mas grande y con las propiedades no la puedo arreglar y me cuesta leer todo lo que sale en la pantalla porque tengo que estar bajando y subiendo con los botones... por favor ayuda urgente,se los ruego
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Click derecho en algun lugar del escritorio propiedades, Configuracion ahi vas a encontrar como cambiarle la resolucion.

maktel- 24 nov 2011, 22:21
no me resulta :(
Muñe2002- 27 dic 2011, 19:20
Mi pantalla se be grande como puedo arreglarla........... y estas ideas no resultan pliss ayudenmen
R/
Dekerman- 12 sep 2012, 04:45
Mi pantalla esta muy grande y tengo win 7 y el problema ocurrio al salir de este juego.. ayuda.. lo resolvi pero si entro otra ves probablemente vuelva a ocurrir y no es algo agradable. lo que yo hice para solucionarlo fue apagar la pc y al encenderla me preguntaba si queria restaurar o iniciar normalmente .. justo ahi apretaba el boton de apagar y la desenchufaba por 5 min y luego la prendia e iniciaba normalmente.. hay otra solucion porq quiero jugar a ese juego y si no puedo por ese problema nose q voy a hacer :/ gracias..
yuli- 13 jul 2013, 23:16
hola soy yulian cuando entro al counter strick 1.6 en el momento que juego se me aumenta y se me camvia de color le pantalla que puedo hacer
cone- 10 dic 2013, 21:40
gracias me ayudo mucho¡¡
Respuesta
+10
moins plus
Los drivers de los monitores solo te modifican las resoluciones que te deja ponerle a la pantalla.

Seguramente lo que te pasó es que se te cambio la resolución. solo tenes que cambiarla denuevo a la que era.

apocalipse- 2 ene 2009, 19:09
y como lo hago? podrias explicarme paso por paso como hacerlo? no se mucho de informatica,pero te agradezco la ayuda y me disculpo por las molestias
Respuesta
+9
moins plus
hola ya intentaste, reiniciarlo y en personalizar le arreglas la configuración de la resolución

Respuesta
+2
moins plus
HOLA YA PROBASTE REINSTALANDO LOS DRIVERS DEL MONITOR???
INTENTA REINSTALANDOLOS O PUEDES RESTAURAR EL EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR
PRUEBA ESTO:
INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTAURAR SISTEMA

apocalipse_09 4Publicaciones viernes, 2 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Última intervención - 2 ene 2009, 17:27
ya habia hecho eso de restaurar el sistema asi pero no resulto,y disculpa peo no se mucho de informatica,me podrias decir como hacer eso de lo drivers,y disculpa las molestias gracias por contestar
El documento «Mi pantalla se ve mas grande» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.