Formatear acer aspire 2930Z

Cerrado
axel - 2 ene 2009 a las 16:34
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 2 ene 2009 a las 16:43
Hola,
tengo el problema de una lapton acer aspire 2930Z, que deseo formatearla porque me vino con win vista, y necesito ponerla windows xp sp2, el problema es que cuando ya carga los controladores del win xp sp2 llega a un momento que sale el mensaje de la pantalla azul con letras blancas diciendo que se apagara porque a encontrado un daño en el sistema, que solucion podria dar a este problema.
LES AGRADECERIA MUCHO DARME LA SOLUCION
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 ene 2009 a las 16:43
Antes de cambiarla a XP hay que ver si tiene los Drivers para ese sistema operativo. En su mayoría los equipos que vienen con Vista no los tienen. Ese es uno de los grandes errores cambiar sin consultar.
Si los cambiaste ya, es problema de Driver y si quieres hacerlo consulta primero en la página del fabricante. A mi me han llegado muchos amigos con el mismo problema lo cambian arbitrariamente y no les funciona. Hay Drivers Genéricos que hecen que funcionen, pero no bién. hay conflictos por ejemplo con el detector de red o reconoce las unidades de otra forma , etc.
-1