Ayuda urjente con i7

Cerrado
Jos - 30 nov 2010 a las 17:09
 jos - 30 nov 2010 a las 19:55
Hola, tengo una i7 alguien me podria ayudar he instalado una tarjeta de sonido sound blaster y me da problemas la tarjeta funciona bien ya la comprobe instalandole en otra compu ademas le he puesto otra tarjeta de menor calidad y funciona bien que debo hacer con este problema con la i7 y la tarjeta

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 nov 2010 a las 17:26
Hola

Tu tarjeta de sonido vino con el CD de instalación?
si lo tiene entonces tienes que utilizarlo para que sea reconocido la tarjeta de sonido.

También fijate si la tarjeta de sonido soporta el Windows que tienes instalado en tu computadora.

Nos comentas
.
0
Hola, si tiene el instalador el problema es que cuando habro el programa cubase, adobe audion, o cualquier reproductor de audio se produce un ruido tremendo encambio cuando utilizo los programas de sony se compone el sonido la tarjeta esta bien por que le puesto en otra compu porfa al mas que puedas sugerirme recuerda que es i7 con la targjeta sound blaster
0