Tengo una notebook y no reconoce la webcam.

Cerrado
maxliron - 30 nov 2010 a las 05:13
 caruso - 12 ago 2012 a las 01:39
Hola, tengo una notebook msi esta nueva me le cambiaron el sistema xp por windows 7 y no reconoce la webcam la trae incorporada si alguien me ayuda porfa se los agradecere mucho mi correo margeobelmol1@hotmail.com



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 nov 2010 a las 17:01
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu notebook MSI
.
0
yo tambien tengo el mismo problema baje los Driver en Internet de la Web Cam y nada no me funciona, tambien supe que no era necesari instalarlos pero nada no me reconoce la web cam, de la unica forma que la reconoce es en mi msn nada mas y en otras aplicaciones ONLINE, mi netbook es una ACER ASPIRE ONE y cuando la compre tenia Windows xp y se lo cambie por el windows 7 y comenzo el problema con la Web cCam ayuda por favor

este es mi correo
abyeka1795@hotmail.com

Les agradezco su ayuda...
0
hola soy tecnico no necesitan usar ningun drivers solamente les falta el acceso directo ese acceso se los da el programa youcam o webcam companion 4 de arcroft creanme fuciona lo he instalado mil veces en cualquier pc con windows 7 . avisenme como les fue
0
como la arreglo?
0
tengo eurocase (notebook) window 7 con camara incorporada pero funciona a veces debido a sofwart del controlador unikown device que aparece como error,caundo el error desaparece funciona.
Espero pronto su respuesta . Muchas gracias
0