Por qué no puedo conectar mi móvil a mi red Wi-Fi [Resuelto/Cerrado]

Sara - 30 nov 2010 a las 00:24 - Última respuesta:  polo
- 18 nov 2017 a las 12:44
Hola, tengo un Sony Ericsson Vivaz y antes me podía conectar con mi red wifi de mi casa perfectamente pero hace unos días tuve que resetear el wifi y mi móvil ya no encuentra la red, pense que estaba oculta pero nada, no la encontraba, cuando antes la encontraba perfectamente y se conectaba sola. Necesito una solución por favor, si pueden solucionármelo, muchas gracias. Si necesitan mas datos díganmelo por favor.
Gracias.
Ver más 

108 respuestas

+462
Vota
6
lo que les puedo ayudar es cuando no coje señal el dispocitivo agan lo siguiente
activen el modo avion y reinicien su equipo y esperen 5 segundos masomenos y listo
+453
Vota
70
jajaja ya lo solucione yo solita XD, pense en que al aver reseteado el wifi habia cambiado de canal de sintonizacion y mi movil no podia pillar ese canal asi k resetee otra vez el wifi y volvio a sintonizar su canal inicial y mi movil pudo encontrar mi wifi ;) k feliz soy ;)
Holaa! Yo tengo un nokia lumia 620, y siempre me he podido conectar automaticamente al wifi de cualquier lugar pero el otro dia no se me conectaba y al volver a meter la contraseña me dice que mi móvil no se pudo conectar. El caso es que la contraseña es la misma y todo, fue de un dia para otro... Que puede pasar??
Graciaaas!
hola yo tengo un dagen t5000 y no puedodo entrar al wifi ni a internet como le hago
yo tengo un samsung galaxy y no coneca aparece q esta en preceso pero nun conecta nunca
como lo solucionaste?
+241
Vota
Hola, por favor, a ver si me puedes ayudar. Tb tengo un sony ericsson vivaz, detecta la línea sin problema, metro la contraseña, el simbolito se pone en verde y pone Conocido, pero cuándo le doy a conectar no me deja, me dice que WIFi no encontrado y que no se puede realizar la acción. Tengo q cambiar algo en mi router???GRacias.!!!
+216
Vota
25
hola,yo tengo un problema,que no se como puedo buscar redes,mi movil es un nikia, un saludo.
BrendaDuarteD 2 Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Última intervención - 12 jun 2013 a las 01:06
tengo un lg855 y cuando trato de activar el wifi me manda mensaje error , ni siquiera lo activa por lo que no detecta redes. Alguien me puede ayudar??
Entre a ajustes de wifi de mi celular (opciòn avanzado) y desmarque la opción ip estática y funcionò! :)
buenas yo tengo un LG l5 dual y me reconoce el [ pero lo que pasa que carga y carga pero nunca sale las barras porfavor ayudenme
yo tambien tengo un HUAWEI y no me quiere cojer señal de wifi tambien lo desactiva y no lo coje aparece que lo recuerda pero lo desactiva denuevo entonses que ago por favor digamen que ago
Yo Tengo El LG Optimus L5 Y Qisiera Saver El Porqe Mi Celular No Detecta Ninguna Red Wi-Fi Ayuda Porfavor:(!
+167
Vota
esa sara es toda lampara , necesitamos soluciones serias
+132
Vota
hola yo tengo el mismo movil, es nuevo y nunca me he conectado, como lo hago, gracias
+106
Vota
lo que pueden hacer amigos míos cuando su red wifi no quiere activar su señal y lo desactiva es mejor que cambien esa panela y compren otra mejor jajajaja